11/05/2011

Twilight Convention

Este 5 de noviembre, Ashley Greene estuvo concediendo un par de entrevistas junto a su co-estrella Jackson Rathbone. Aquí tenemos unas cuantas:






Pero más tarde, ambos se reunieron con el resto del "Clan Cullen" en la Convención oficial de Twilight "Breaking Dawn". De momento no hay muchas fotos en buena calidad.
Fuente





imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Curiosidades

Vuelvo con la sección de curiosidades, aquí tenemos un par de datos relacionados con nuestra diva:
- Miss Greene hará su segunda aparición en el show Late Night con Jimmy Fallon este 15 de noviembre.
- The Apparition , el thriller sobrenatural de Dark Castle, finalmente tiene una fecha de lanzamiento.Warner lanzará la película protagonizada por Ashley Greene y Sebastian Stan , el 24 de agosto de 2012.
-La comedia negra Butter también tiene programada una fecha de estreno para el 16 de marzo de 2012.
-E!Online le estaba concediendo una entrevista a Taylor Lautner cuando el entrevistador le dijo a Taylor que había leído en una entrevista de Ashley que ella se sentía como una hermana mayor y muy protectora hacia Taylor por el hecho de que le regalaran ropa interior, Taylor contestó que ella era una persona muy dulce en general y que sólo fueron un par de braguitas.


-Por otro lado, y para variar, Jackson Rathbone también fue entrevistado por E!Online y habló un poco acerca del baile que Jasper y Alice realizan en la boda. Él es un buen bailarín y sólo practicaron 3 veces el baile, Ashley no se sentía segura al principio pero él la animó y ella se lo aprendió en seguida.

Flare Magazine - Scans en HQ

Por fin tenemos los scans en HQ de la aparición de Ashley Greene en la portada de la revista Flare Magazine. No sólo obtenemos una nueva entrevista (que pronto traduciré) sino que además podemos echarle un vistazo a nuevos outtakes.
Fuente








Hay pocas cosas que se puedan comparar con el brillo de un perfecto día de verano en Los Angeles, pero en esta tarde de agosto, Ashley Greene, de 24 años, está dando a la luz del sol una dura competencia. Tal vez sea porque ella está en un descanso poco común de la intensa filmación y promoción del carrusel de la Saga Crepúsculo, que ha estado filmando durante los últimos tres años en su papel como la vampira Alice Cullen.
Hoy en día, la burbujeante morena alegre y optimista, sin una pizca de agotamiento esperado de alguien implicado en una de las mayores franquicias de mayor éxito de todos los tiempos.
"En general, tengo la mentalidad del vaso medio lleno", reconoce la actriz, que originalmente audicionó para el papel principal más angustioso de Bella Swan, la desafortunada amante del torturado vampiro Edward Cullen, antes de que los directores de casting decidieran correctamente que ella estaría mejor como la dulce confidente de Bella, Alice. "Tengo mis días malos, pero en general trato de ir por la vida con la misma perspectiva positiva que Alice tiene."
El optimismo de Greene sólo la puede ayudar en esta etapa crucial en su carrera. Desde 2008, la competitiva líder de animadoras y modelo ha estado envuelta en el calendario de rodaje constante de cinco películas de Crepúsculo. Terminó a principios de este año, cuando el capítulo final, Breaking Dawn, concluyó. Aparte de las ruedas de prensa para la película de dos partes: la primera se estrena en noviembre, la segunda será en Noviembre de 2012- la era de Greene de Crepúsculo se ha terminado. Ella es muy consciente de que las decisiones que hace ahora pueden ayudarla o romperla.
"Ahora mismo estoy leyendo un montón (de guiones), tratando de averiguar lo que el siguiente paso va a ser", dice. "Siento como que todos están como observando y esperando diciendo "¿Qué van a hacer estos chicos?"



Por suerte, ella tiene el resto de sus co-estrellas de Crepúsculo para caer de nuevo en busca de apoyo. Según Greene, el reparto principal ha formado una secta fuera de la pantalla por su cuenta, salir en Los Ángeles cada vez que pueden. "Vamos a hacer cenas y noches de juego", dice ella, nada como que Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Robert Pattinson y Kristen Stewart son los compañeros de reparto que más ve. "Toda esta experiencia fue muy especial para muchos de nosotros, y ciertamente no quiero perder ese aspecto de la familia sólo porque no estamos filmando".
Los lazos familiares se extienden más allá de juegos de mesa y comidas compartidas. Como lo dice Greene, el reparto es tan protector con cada uno como hermanos en la vida real, especialmente cuando sus seguidores se hacen un poco demasiado entusiastas. "Los muchachos conseguieron ciertas proporciones mmm... muy intensas." dice con una carcajada cuando daban ropa interior a Taylor que tenía 16 años "Todos fuimos un poco "mamá osa" para Taylor, porque las mujeres estaban dando a los chicos sus números y su ropa interior y fue simplemente un poco loco."
De entre todos los actores, sin embargo, Greene tiene un vínculo estrecho especial con Lutz, a quien conoció a través de un agente mutuo poco después de mudarse a Los Ángeles desde Jacksonville, Florida, a la edad de 17 años. No sólo son buenos amigos, sino que cuando se enteró de que había una audición para la película original de Twilight, Greene puso una buena palabra a la directora Catherine Hardwicke, ella hizo un movimiento que le ayudó a conseguir el papel. "La mayoría de los actores actúan en su vida normal, no "se apagan" al salir del plató", da fe Lutz. "Así que es realmente genial encontrar a alguien como Ashley, en quien puedes confiar."
Una estrecha relación de este tipo realizada por un montón de momentos memorables en el set. Greene revela que su parte favorita de la película Breaking Dawn es la muy hablada escena de la boda-, donde Edward y Bella por fin se unen delante de toda la familia Cullen. “Estar viendo como tus amigos se estan casando, en la pantalla o fuera de ella, es muy interesante, una cosa delicada.” dice riendo.

Nota: Mañana más!


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Breaking Dawn: Part 1 - Gira de Prensa (Día 2)

Continuamos con la gira promocional y Ashley Greene vuelve a reunirse con su co-estrella Jackson Rathbone para conceder varias entrevistas. De momento tenemos los vídeos de la que concedieron a Clevver TV, en el 1er vídeo aparecen cerca del minuto 3:






Breaking Dawn: Part 1 - Gira de Prensa (Día 1)

Miss Greene no pudo acudir a la conferencia de prensa, pues tuvo que volar desde NY pero estuvo junto a Jackson Rathone concediendo algunas entrevistas a Access Hollywood y Extra sobre Breaking Dawn. Esperemos que pronto salgan los vídeos!
Fuente