4/08/2010

Shoots de filmación

Filtradas en la red estos pequeños "candids" de Ashley en el set de La Aparición en una tienda de Walmart, la verdad apenas se ve pero Ash es la chica que está de espaldas.
Nota: ¡A ver si este fin de semana puedo hacer la imagen de la etiqueta de The Apparition!


Skateland Still

Oh, un nuevo still de la película Skateland donde aparece Ashley (LL) Dios, tengo muchísimas ganas de ver la película, sobre todo porque ha recibido bastantes buenas críticas e inclusive Ashley, de la cual dicen que "es algo más que una cara bonita". Ah ¡tengo ganas de ver lo que vale Ashley!

AG, harta de rumores

Gracias a "Mi Mundo By Twilight" tengo la siguiente noticia:
Se han escuchado rumores de que la actriz Ashley Greene ha estado saliendo con Adrian Grenier, Kellan Lutz o Jackson Rathbone pero resulta que la actriz no ha salido con ninguno de ellos...
Mientras posaba para las cámaras en la fiesta de la victoria de Los Angeles Lakers, aclaró los rumores en los que se la relacionaba con el guapo actor de la serie “Entourage”, Adrian Grenier.
Comentó para la revista “Us”: “No sé cómo empezó todo esto, simplemente nos encontramos en la fiesta y estuvimos solo charlando, pero se nos hizo una foto en ese momento y resulta que ahora ¡estamos saliendo!”. Continuo diciendo: “Es un poco molesto que te relacionen con varios chicos, me siento mal con tanta relación”.

MTV: Ashley Greene opina sobre los posibles directores de Amanecer.

Saugus, California - A menos de un mes después de que Kristen Stewart nos confirmara los tres principales candidatos para dirigir "Breaking Dawn", la palabra se ha filtrado y el cineasta Bill Condon de "Dreamgirls" puede haber surgido como uno de los principales elegidos por Summit Entertainment para el final del cuento "Twilight".
Como las Twilighters siguen conteniendo el aliento a la espera de un gran anuncio que llegará pronto, hablamos con otro fan de Stephenie Meyer, que tiene una participación más personal en la decisión: La bella y talentosa Ashley Greene. Arduo trabajo en estos días filmando su primer papel protagonista en el thriller sobrenatural "La Aparición", la mujer a veces conocida como Alice Cullen tomó un descanso de rodaje para darnos su crítica de los tres grandes candidatos para "Breaking Dawn".
"Ellos no han llegado a donde están por hacer películas mediocres, aburridas", dijo Ashley de su entusiasmo por los nombres. "Creo que todos los elementos que traerían serían increíbles para las películas, y eso es lo que pienso que hemos estado haciendo todo el tiempo. Has visto una diferencia entre Catherine [Hardwicke], y luego fuimos a Chris Weitz, y entonces David Slade, y progresivamente todo va a ser un poco más oscuro".
"Son todos los directores increíbles", añadió. "Creo que sería muy feliz con todos ellos."
Gus Van Sant: "Me sentí emocionada con Gus Van Sant no hace mucho tiempo, porque yo estaba leyendo un guión que Bryce Dallas Howard está actualmente en producción [que él llama "Resless"], ella me estaba hablando un poco sobre él y la película en general", dijo Ashley del avant-garde cineasta detrás de todos los éxitos de taquilla desde (" Good Will Hunting ") a extrañas películas indie (" My Own Private Idaho"). "Creo que Gus Van Sant sería bastante asombroso".

Sofia Coppola: "En Amanecer en particular, no es solo todo sobre Bella y cómo finalmente consigue estar con Edward y pasar por el embarazo y el hecho de que ella tuviera un hijo, es un montón de cosas desde un punto de vista femenino", explicó Greene, diciendo que la cinesta de"Lost in Translation" podría inyectar un bienvenido retorno al feminismo que no se veía desde que Hardwicke dejó la franquicia. "Definitivamente creo que sería genial."

Bill Condon: "No he visto "Gods and Monsters" ... En realidad no he visto "Dreamgirls" tampoco", admitió tímidamente Greene de Condon desde 1998 y 2006 ganando Oscar de obras maestras, bromeando sin embargo, que si él quisiese añadir números de baile y canciones en"Breaking Dawn", ella no se quejaría. "No me importaría, creo que si él fuera a dirigir, yo estaría allí mismo, en la oreja diciendo: 'Así que ya sabes, yo solía bailar y cantar." A mí definitivamente no me importaría hacer un musical. Es una de las cosas que definitivamente planeo hacer en mi carrera en el cine. "

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Moda, Shows

Ahora l@s deleito con modelos que Ash llevó en shows televisivos.

The Bonnie Hunt's Show

Alberta Ferretti

Jimmy Kimme Live

Dolce & Gabbana Dress
D&G Leopard Printed Pumps

David Letterman Show

Bottega Veneta Resort 2010 Suit
Courtney Crawford Sandals

Calendario Eclipse

¡Sí! Las primeras imágenes del calendario de Eclipse, que nos sorprende con una preciosa foto de Alice, lástima que sea tan pequeña y no podamos apreciarla al detalle la verdad ¡necesitamos más promos de la película! Más de Alice jeje ¿qué les parece?¿Les gusta la foto de Alice, o en general, el aspecto de Eclipse?