5/02/2011

+ Skateland

Aquí tenemos la segunda escena oficial del drama independiente de Skateland.
En el elenco de "Crepúsculo" tiene que estar algunos de los actores más ocupados en Hollywood. A pesar de un calendario sin descanso ocupado filmando tramos de la franquicia casi espalda con espalda, casi la totalidad de nuestras sensaciones sobrenaturales favoritas son el pluriempleo con otros proyectos. Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han subido sus respectivas credibilidad en dramas como "Agua para elefantes" y "The Runaways", y Taylor Lautner está programado para ser nuestro protagonista en el "Abduction", a finales de este año. Pero ahora es el turno de Ashley Greene para deshacerse de su personaje Cullen en favor de alguna tarifa independiente. En "Skateland" (apertura 13 de mayo), Ashley protagoniza junto a Shiloh Fernandez una divertida, una historia sobre cómo un grupo de amigos que lidian con el crecimiento y la desaparición de su pista de patinaje local (la película se desarrolla en el década de 1980 por lo que la pista de patinaje como el lugar de reunión local tiene más sentido ...). Y ¿adivinen qué!?! Nos atrapó una escena exclusiva de la película.

Vídeo de la Premiere de Skateland

La premiere de Skateland SXSW que ya se realizó el año pasado parece ir desvelándose poco a poco con vídeos y otro tipo de materiales a medida que se acerca el estreno de la esperada película, aquí tenemos un vídeo en el que a partir del minuto 2 y cerca del 3 podemos ver a Ashley Greene:

Still de Breaking Dawn en UHQ

Aquí tenemos el que ha sido el primer still oficial de Alice Cullen en Breaking Dawn en UHQ y encima sin marcas. Debido a la gran calidad, aparte poder contemplar mejor el nuevo look de Alice también podemos fijarnos que en su mano y bajo ellas hay instrumentos de maquillaje así que probablemente la imagen pertenezca a la escena en la que Alice está vistiendo y maquillando a Bella para la boda.