4/04/2010

Entrevista: Ashley es la planificación de su propia colección

El hecho de que la actriz Ashley Greene tenga más éxito con cada día que pasa, es obvio. Pero lo que nadie sabía, es el hecho de que le ha abierto varias puertas. "Tengo muchas ofertas de grandes diseñadores y de etiquetas que me preguntan si no quiero ser dueño de una colección. Sería natural preguntarse acerca de todo lo que la moda determinaría increíblemente, para tener su propia colección. " Pero ¿por qué ella no aceptó? "Actualmente estoy absolutamente sin ningún espacio y tiempo para otro proyecto, es decir, la moda tiene mucho tiempo. Pero una vez que voy a tener otra vez, ya me picotean para que acepte algunas ofertas." Y como el No es poco realista, justo después de que se les preguntó cómo sería presentar su colección: "Clásico, pero simple. Al igual que mi estilo".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Ashley Greene: Kristen tal vez debería irse de Crepúsculo

Con un éxito enorme en sus manos, ¿por qué Ashley Greene incluso sugiere que Kristen debería salir de su papel como Bella Swan en Twilight?
"Debido a que se ha vuelto a llamar a sí misma 'Bella' de nuevo", Ashley dijo a Blue Hollywood.
Esto sucedió hace un poco más de un año atrás, y todo el mundo pensaba que todo era del pasado pero según Greene y muchos otros del cast, ella puede estar de nuevo padeciendolo.
"Pidió un poco de ayuda a un médico y sus amigas la apoyaron para que cada uno pensara que era multa. Esto incluye a Kristen, porque ella se reía de sus travesuras más tarde."
Greene dijo a los periodistas que deberían ir a hablar con Robert Pattinson, que confirmaría lo que estaba diciendo.
"Ella incluso me llamó Alice a veces. Ella también ha llamado a Robert, Edward . Esto realmente nos pone los pelos de punta porque me pregunto qué tan profundo debe de haber entrado en su personaje y empezado a perderse. Además, hay una sensación extraña que varios me han descrito a mí y yo también lo siento. Me río, pero todavía está allí. Esperemos que esto es sólo sea un lapsus. Tal vez haciendo personajes de otras películas la ayudará."

Nota: Esta nota es una sátira y una parodia, es falsa xD

2004 Ashley Greene IMTA Programa de libros de fotos

Aquí está la primicia acerca de Ashley Greene (IMTA 2004) de Patrick Baca, CSA:
"Director de Casting y el IMTA Scout Patrick Baca, CSA primera audición de Ashley Greene cuando la actriz tenía dieciséis años y estudiaba como un miembro de modelado IMTA y en la escuela de formación de talento en Jacksonville, Florida. Dos años más tarde, Ashley se trasladó a Pasadena y con el fomento de Patrick, empezó la universidad y el entrenamiento actoral. En 2006, Patrick dio a Ashley una de sus excelentes oportunidades en el negocio cuando él y su colega Jean Scoccimarro contrató a Ashley en su primer papel recurrente en la televisión. "Desire" fue una dramática serie nocturna que se transmitió diariamente en MyNetworkTV durante trece semanas. Ashley interpretó a "Renata" apareció en siete episodios..."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)