11/27/2010

Lopez Tonight traducido

Muchos me habían pedido que tradujera la entrevista de Lopez Tonight, con un poco de retraso pero aquí la tienen completa y con buena calidad, espero que les guste.

West Hollywood

El día 27 de noviembre de madrugada, Ashley y Joe Jonas compartieron la noche en el local Beso en West Hollywood. Al parecer se encontraron con la madre de Miss Greene en el restaurante mexicano.





Editado: Un vídeo de Ashley tomando unas fotos con los fans:

Cheebo

Después del agradable paseo con sus mascotas, Ashley y Joe decidieron tomarse un tiempo para ellos solos yendo a un local llamado Cheebo, al atardecer. Fotos en MQ.
Fuente




imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

LA

Ashley Greene y Joe Jonas fueron sorprendidos el día de ayer 26 de noviembre, paseando por las calles de Los Angeles ¡con sus respectivos perros! Sí, así es. La perrita Marlow ahora también ha sido recompensada con un compañero, un regalo de Joe Jonas que al parecer tiene el nombre de Winston. También agregar que Ashley estaba usando el suéter que su pareja llevó el día anterior. Día tras día, encontramos más similitudes en esta pareja.
Fuente






imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com