6/03/2010

"Something New" & "Missing" nuevos TV Spot de Eclipse

Acaba de salir hace unos segundos el nuevo TV Spot de Eclipse titulado "Something New" (Algo Nuevo) donde vemos muchísimas nuevas imágenes fuertes y donde hay un pequeño plano de Alice.



ACTUALIZADO:
Otro nuevo TV spot titulado Missing :)


Introduciendo a Bree Tanner, nuevas imágenes de los Cullen

Como muchos sabréis Bree se vuelve una neófita bastante interesante en Eclipse, o al menos en la película porque últimamente se le está dando más importancia a éste personaje, pues Stephenie Meyer va a publicar una novela sobre ella.
Summit nos muestra un pequeño vídeo sobre la actriz que interpreta a dicha neófita, así que en el vídeo llegamos a ver un par de veces a Alice Cullen.

Scans de Vanity Fair

Aquí les traigo los scans de Vanity Fair donde salen nuestras vampiras y nuestra chica lobo y además una nueva imagen de Miss Greene.



"Twilight no es sólo un trabajo" dice Greene. "Tenemos estos fanáticos que se preocupan por nosotros en este increíble camino".

+ VF

Nueva imagen para VanityFair con Ashley, Dakota y Bryce.

+ Alice Cullen

Se han revelado algunas imágenes del nuevo calendario de Eclipse para España, que por cierto, saldrá a la venta el 28 de Junio. Por suerte una de las fotos era de Alice Cullen y encima nueva.