5/21/2010

Scans: People Twilight Special

Los scans de la revista People: Twilight special donde aparece Ashley Greene numerosas veces.





Nuevo póster de los Cullen

Éste sí es el póster oficial de la familia Cullen en Eclipse. Está en HQ así que pinchen para contemplarlo a la perfección. No sé qué decir con respecto a la imagen, admito que es en el póster (y en la película en general) donde lucen más vampíricos pero pues ha mucha gente no le gustado. ¿Tú qué opinas?

Marlow y sus cosas :)

Ashley publicó esta adorable foto de Marlow en su Twitter hace poco:

Que vida tan difícil vive Marlow...

Nota: También a través de sus otros tweets sabemos que ha vuelto a Shreveport para seguir rodando "Butter" y al parecer ya ha conocido a Alicia Silverstone.

¿Ashley en Scream 4? (WTF?!)

¿Quién sabía que la vida de una emergente estrella de Hollywood podría ser tan ocupada?
Un día después de los rumores que circulaban de que Ashley Greene y Hayden Panettiere podrian estar en la pelicula Transformers 3, se rumorea que ambas actrices estan en las negociaciones para unirse a Scream 4, la esperada secuela de la franquicia de terror.
En un papel de liderazgo, Greene jugaría una prima de la protagonista Neve Campbell de las tres primeras películas, con Panettiere jugando el personaje la mejor amiga de Greene .
Campbell está a bordo para la nueva entrega, junto con miembros del elenco original de Courteney Cox y David Arquette. Lake Bell y Rory Culkin también están en conversaciones para protagonizarla.
Scream 4 está prevista para su liberacion en abril del 2011.

Nota: Realmente espero que esto sea mentira, yo creo que Ashley Greene es inteligente y sabe lo que le conviene. Si participa en alguna de estas dos películas me decepcionaría mucho, sobre todo porque posiblemente la encasillen en el género de terror (Summer's Blood, The Apparition y ahora Scream 4¿?) y dejen de valorarla como actriz, "retrocederá" en su carrera. Por otro lado confío en que sea mentira porque a Ashley no le gustan este tipo de películas y ahora que está debutando junto a grandes estrellas (como en Butter, Skateland e incluso The Apparition) debe tener más cuidado a la hora de tomar sus decisiones.

Nuevo vídeo de BTS para Seventeen

Ahora AccessHollywood nos ofrece un nuevo vídeo, muy interesante en mi opinión, pues es más un vídeo de una entrevista que del photoshoot en sí. Espero pronto poder tener la traducción pues habla un poco de todo, de la revista y de la moda, de eclipse, de los paparazzies...









Gracias a CM por la traducción:
Ser parte de Twilight...
"Leí todos los libros, seguía trabajando como mesera y mi jefe me decía que dejara de leer y actuara como si estuviera trabajando, y dos semanas después ya tenía el papel."

Sobre Amanecer...
"Espero que sean dos películas, pero no nos han dicho mucho."

¿Qué esperar de Eclipse?
"Mucha acción, hay todas estas secuencias de batalla que preparamos durante toda la película para que los puedas ver entrenándose y luego pelear. Alice en particular es agradable de ver, porque siempre esta feliz y logras ver su lado tenebroso con tal de defender a su familia. Además de el triángulo amoroso."

Los paparazzi...
"A veces salgo a la calle y veo a los paparazzi y dijo, ok, es parte de todo, pero aprendes a ignorar los clicks de las cámaras, pero hay otros días donde si es abrumador, pero no creo que nunca te acostumbras a eso."