11/15/2010

Ashley Greene de Twilight, golpea fuerte

Entrevista para la revista Gotham:
Cuando la actriz de Twilight Ashley Greene se mudó a Los Ángeles a los 17 años, trabajó en restaurantes para pagar el alquiler. Ahora marcas como Mark, le firman contratos a gran tiempo y la revista People la ha nombrado una de las personas más bellas del año, mientras los directores están todo el tiempo pendientes de agregarla al reparto.
Greene recientemente terminó el trabajo Butter, la historia de una mujer del Medio Oeste (interpretada por Jennifer Garner) que trata de ganar un concurso sobre talla de mantequillas locales. "Fue la primera comedia que había hecho, así que estaba aterrorizada y por igual emocionada", dice Greene. "Además, yo estaba trabajando con Jennifer Garner, a quién podría simplemente sentarme y contemplar todo el día."
Garner es el tipo de actriz a la que Greene quiere aspirar: una, que actúa entre la acción y la comedia en su vida profesional y mantiene una vida personal en tierra al menos, un poco fuera del ojo público. En cuanto a su estatus de celebridad propia, Greene entiende que es algo que tiene que ser tomado en serio en un mundo donde las niñas quieren aspirar a las mujeres jóvenes que ven en la gran pantalla. "Definitivamente trato de ser un modelo positivo", dice. "Ahora mis fans parecen estar creciendo conmigo. Quiero que mis fans sepan que Crepúsculo me ha dado una oportunidad increíble, pero todo esto es todavía nuevo y emocionante para mí. "

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

AG en el concierto de los Jonas en Argentina

2 Imágenes de Ashley Greene en el backstage del palco, durante el concierto de los Jonas Brother en Argentina: