5/14/2010

YHas Video

Lo creas o no, la bellísima Ashley Greene no siempre fue tan fabulosa o confiada. De hecho, la actriz de la Saga Crepúsculo: Eclipse reveló que tenía cero de autoestima a medida que crecía la noche anterior, mientras recogía el trofeo del icono de estilo del año en nuestra Young Hollywood Awards. ¡Así es como Ashley ha ganado la confianza para hacer que se sienta como la estrella que realmente es!
"Mi mamá me puso en la etiqueta y cursos de modelado para obtener mi autoestima y aumentarla," la actriz de 23 años de edad ingresó después de confesar su antiguo ser inseguro a HollywoodLife.com 13 de mayo. "Eso ayudó un poco, y luego me metí en la actuación. Cuando me enteré de algo que yo tanto amaba y pensé que era buena en... [me di cuenta] que podría utilizar a las cosas malas que la gente me había dicho o hecho antes de mi carrera como actriz. "
Y añadió: "No sé cuando la tapa se encendió, pero le dije, '¿Sabes qué? Voy a hacer lo que me hace feliz, y si a todos los demás no les gusta, entonces no sé qué decirles. "
Ashley y su yo anterior son un mundo aparte en estos días, y ella sabe y ama a quien es ahora, pues ella ha encontrado su salida. "Ahora que me conozco, sé quién soy y lo que quiero ... ha transformado mi vida."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

YHAs After Party

Y por último, estas dos fotos de Miss Greene en el after party de la entrega de premios.


YHAs Backstage

Fotos variadas de Ashley Greene en el backstage de los Young Hollywood Awards, la podemos ver en retoques de maquillaje, luciendo su premio o posando junto a Nina Dobrev y Nick Jonas.
Nota: Las 4 primeras están en HQ












YHAs Portraits HQ

Durante la gala de los Young Hollywood Awards se realizaron unos portraits de los ganadores. Aquí están en HQ donde podemos ver a Miss Greene en solitario con su trofeo o acompañando a sus co-estrellas de Twilight, Nikki Reed y Peter Faccinelli. También junto a Nina Dobrev.




Foto Fan

Una foto de Ashley Greene y una fan en la fiesta de Nylon Young Hollywood.

Rossevelt Hotel

Aquí tenemos un vídeo paparazzi de Ashley Greene dejando el Rossevelt Hoten el Hollywood, podemos comprobar que va vestida igual que en la alfombra roja de los YHAs.

Vídeo Nylon Party + datos BD

Un vídeo exclusivo en el que Ashley Greene nos dice cómo pasa de ser una amante del sol a una vampira para Eclipse.
Cuando usted piensa en super actrices de moda, Ashley Greene probablemente no es el nombre que tiene en la punta de la lengua... ¡hasta ahora! Anoche Hollywoodlife.com 's asistió a 12 º Young Hollywood Awards en Los Ángeles, ella me dejó sin aliento en su vestido crema de Antonio Berardi de otoño del 2010, demostrando que era la candidata perfecta para ¡el premio Young Hollywood Style Icon! Junto con zapatos negros y las uñas de color rojo, su mirada elegante y sofisticada destacó junto sobre el resto de la alfombra. Ya sea que esté casual o glamourosa, ella siempre se las arregla para lucir todo junto -y la estrella de estilo realmente también descendió a la tierra.
¿Alguien tuvo un aspecto más impresionante que el de la estrella de Eclipse Ashley Greene, anoche en los Young Hollywood Awards de Los Angeles? Ella amablemente (y de buen humor) le dice a nuestro editor en el backstage que justo la belleza de Marta Topran inspiró su look para la YHAs -y nos dice cómo tiene que luchar contra el sol, amando instintos para convertirse en Alice Cullen.
Por otro lado también hablaron de los problemas de Breaking Dawn y Ashley se puso muy tensa y nerviosa en ese momento así que nos está confirmando que los rumores son ciertos.

12ª Premios Young Hollywood

Ashley Greene asistió a la 12ª entrega Anual de premios Young Hollywood, donde, cómo sabemos ella ganó el Young Hollywood Style Icon.

¡¡Felicidades Ashley!! :)

Iba realmente guapa, con un vestido de Antonio Berardi y unos zapatos de Casadei que le aportaron un look muy formal y bastante más serio que el de la alfombra roja. El cabello recogido en un trabajado y precioso peinado mientras que en el maquillaje podemos apreciar el efecto "smokey-eyes" y el gloss.








Nuevos outtakes de Nylon

Lo prometido es deuda. Nylon nos pidió que los votáramos y ellos nos darían a cambio más imágenes de Miss Greene así que aquí están 2 nuevos outtakes del photoshoot.