11/24/2009

Escenas Jalice para Eclipse

Con el estreno de Luna Nueva y con el fin de las grabaciones de Eclipse hace apenas algo de un mes, los actores ya empiezan a dar algunos detalles de la 3ª película. Ashley Greene dijo:
"Estoy ansiosa por ver las escenas de pelea. Hay varios momentos de Alice y Jasper que me encantaría ver. Le pones parte de ti mismo a tu personaje y en las escenas de pelea, así que las mías son mas al estilo Circo Du Soleil, así que quiero verlas"

People.com "Ashley es adicta a los Cheez-ITS"

01. Ella es una Daredevil.
"Yo tenía un gran equipo de animadoras. Con los típicos movimientos de los que te tiran en el aire y hacer una voltereta hacia atrás y te cogen. ¡ Mirándolo bien, eso me podría haber matado! "Nos caímos mucho, ", dice. "Hubo una vez que no me cogieron. Eso no fue divertido. Otra vez, clavé la mandíbula en el hombro de alguien en el camino hacia abajo. Mi entrenador era como, '¿Estás bien? Ponte de pie. "

02. Licenciada más temprano de la escuela para ir a L.A.
"Yo estaba en todos los honores y las clases de AP, así que a mediados de mi último año, tuve todos mis créditos. Así que cuando llegó la oportunidad de mudarse a Los Angeles me fui", dice Greene. "Sin embargo, mi madre insistió en que yo volviera a la PAC y hiciera la ceremonia!"

03. Muy cercana a Kellan
"Tenemos noches de juego los fines de semana. Siempre hacemos Taboo, Pictionary, Clue y siempre una batalla en la Wii. Él siempre me machacaa". Pero la co-estrella Peter Facinelli dice Ashley ha ganado en otros juegos. Durante el rodaje de The Twilight Saga: Eclipse, que saldrá en 2010, el elenco encuentra cada vez más difícil salir sin ser asediado ", así que terminamos de comer y jugamos juegos en los demás departamentos. Una noche, incluso jugamos al Juego de mesa de Twilight", dice Facinelli. "Kellan lo compró. Así que fui yo, Kellan, Ashley y Xavier, (que interpreta a Riley en Eclipse). Y Ashley ganó. Pero su carácter es clarividente, así que creo que había un poco de ventaja".

04. ELLA tiene una adicción TINY PURSE
"Cuando me pagaban por Twilight, se trataba más bien para asegurarme de que mi renta era segura para un año. No había ninguna garantía de que las películas de la segunda o tercera o cuarta se fuera a rodar. En la segunda película, me volví un poco loca con los bolsos. Compré los de Gucci, Marc Jacobs y Burberry. Me sentí un poco mal en el momento, pero no me arrepiento. ¡Los he usado hasta la muerte! "

05. Ella tiene una debilidad: Cheez-ITS
"Cheez-It son mi vicio, así que no los puedo comprar yo misma. Por lo general alguien me los compra y dicen cosas así como," Yo sé que los amas. " Voy a comer una caja entera. No tengo autocontrol ", dice ella. "Pero no puedo vivir la vida que sin gozar de los alimentos. Así que mi solución es obtener bolsas de cierres-cremallera y Tupperware y darme sólo una porción para llevar conmigo durante el día."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Scans Grazia Australiens

Los scans de la aparición de Miss Greene en la revista Grazia Australiens, por el momento en MQ y apenas se puede leer el artículo pero espero que pronto pueda encontrarlos en HQ



Ashley en el show David Letterman

Nuestra querida Ashley llegando a los estudios de David Letterman donde tendrá una aparición en el show. Aquí las fotos al llegar.








Aquí una parte del show, esperamos pronto la traducción y la siguiente parte pero por el momento podemos disfrutar de esta donde se habla de curiosas anécdotas sobre la infancia de Ashley. ¿Se fijaron que Ashley repite mucho la palabra "basically"?