8/05/2010

¿Nuevo foto de LOL?

No se sabe si forma parte de las grabaciones pero lo que sí es cierto es que en la foto podemos ver a Miley Cyrus y a Ashley Greene (junto al chico del bañador naranja/marrón). ¿Podría ser el cast de LOL?

¿Quiénes van a asistir a los TCA?

Aquí tenemos la lista oficial de los actores del cast de Twilight que asistirán a los Teen Choice Awards 2010, que se llevarán a cabo el próximo 8 de Agosto. A muchos les decepcionará saber que Kristen Stewart no estará presente, pero la actriz se encuentra rodando una película.
A pesar de todo para nosotros es una alegría saber que Ashley Greene sí estará y apuesto a que muchos de ustedes están cruzando los dedos para que se tome fotos con Jackson, con Rob o con Taylor. Lo cierto es de las actrices de Twilight va a ser la más representativa y relevante porqu Dakota Fanning no va a asistir y tampoco Anna Kendrick, ambas fuertes contrincantes de Miss Greene al estar nominadas en la misma categoría así que... ¿podría esto significar que Ashley Greene va a acudir a los TCA para recibir el premio? Eso sí que lo espero con ansias :)

Robert Pattinson
Taylor Lautner
Ashley Greene
Nikki Reed
Jackson Rathbone
Alex Meraz
Justin Chon
Chirstian Serratos
Michael Welch
Charlie Bewley
Kiowa Gordon
Bronson Pelletier

P.D.: Aunque según las reglas los votos fuera de USA no cuentan, por si acaso sigan votando por Ash aquí.

Primer vistazo a Butter

¡Wiii! Gracias a ET aquí tenemos un vídeo que nos deja echar un primer vistazo a la comedia Butter. En dicho vídeo los miembros principales del cast hablan acerca de sus personajes.



¡Sólo ET te puede llevar al set de alto secreto de Jennifer Garner y Hugh Jackman en su nueva película "Butter"! En la película, que se espera que llegue a los cines el próximo año, Jennifer juega a Laura Pickler, la esposa de alto dinamismo con la cinta azul de la talla más grande de mantequilla. "Ella es muy ambiciosa para los dos. Y él decide sin consultarle a ella que él va a renunciar a la talla de mantequilla y a convertirse en juez - y eso hace que ella se vuelva loca", dice Jen. ¡Ahora, Jen cree que es su turno para ir a por el oro!
Cowboy Hugh, por su parte, es el ex-novio de Jen de la secundaria. Él piensa que la manera de reavivar su romance es ayudándola a convertirse ¡en la reina escultora de la industria láctea!
"Ellos estaban destinados probablemente a estar juntos pero ella lo dejó", explica Hugo. "Y a pesar de que se volvió a casar... en el momento en que aparece en la puerta de su casa se le cae encima todo... es como, "Esta es mi segunda oportunidad". Así que está brevemente muy feliz."
"Butter" también está protagonizada por Ashley Greene de "Twilight": "Kaitlen es una especie de típica adolescente, que es rebelde y que generalmente no soporta a sus padres, su hermano y su madre. Ya sabes, es el tipo de chica que piensa que lo sabe todo pero en el fondo ella no sabe mucho sobre sí misma y ella como que tiene que encontrarse a sí misma. Eso es algo que puedes ver en la película, llegas a ver esa transformación y ella se convierte en una persona completamente diferente desde que empieza".
Y una chica de cabello oscuro Olivia Wilde que juega a la descarada stripper de la ciudad que quiere derretir la mantequilla de los sueños de Jen en convertirse campeona.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

LOL en producción

¿Listo para ser ahogado en una comedia de estereotipo adolescente? Espero que sí porque de acuerdo con Coming Soon, LOL está oficialmente en producción. Hace apenas un mes teníamos una muestra de lo que está por venir cuando oímos que Ashley Greene de Crepúsculo se unía al elenco. Mayor empate de adolescentes
¿También a bordo? Pues la reina adolescente de sí misma, Miley Cyrus. Incluso con el nombre de Demi Moore en la lista es aún bastante tentador desestimar que éste fuera un drama de secundarias fórmulas. La sinopsis oficial no ayuda, pero las nuevas incorporaciones al elenco le dan fuerzas.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Wet Republic

¡Quien diga que Ashley Greene no es una chica ocupada es porque no se ha informado! Según las últimas noticias que tenemos Miss Greene será anfitriona y asistirá a los Wet Republic el próximo sábado 7 de Agosto, justo un día antes de los Teen Choice Awards.
Anteriormente ya habíamos visto otros compañeros de reparto por allí, como Kellan Lutz en el cumpleaños de su novia Annalyne McCord.
Si quieres comprar entradas para asistir puedes hacerlo pinchando aquí.

Mark BTS

OMG!
Me ha faltado el aire cuando he visto esto. Aquí tienen el primer vídeo del behind the scenes del photoshoot que Ashley Greene ha realizado para Mark Cosmetics, una marca de maquillaje de la cual ella es la imagen. Realmente la belleza se puede describir en 2 palabras: Ashley Greene.

Self Magazine

En 2009 Self Magazine tuvo un estupendo photoshoot que reunía a 3 de las estrellas de Twilight, Ashley Greene, Kellan Lutz y la ex-compañera de reparto Rachelle Lefevre, en un ambiente amistoso, de montaña y playa. Hoy les traigo 2 outtakes antiguos y uno completamente nuevo, todo por supuesto sin etiquetas y en HQ :)



Carlos Armando

Imágenes de un antiguo photoshoot de Greene sin etiquetas y en MQ, obra del fotógrafo Carlos Armando.




Unknown shoot

Imágenes en MQ y sin etiquetas de un antiguo y desconocido photoshoot de Ashley Greene.



Self assignment

Imágenes en MQ y sin etiquetas de un photoshoot antiguo de Miss Greene para Self Assignement.





Super Saturday

Ashley Greene iba a ser la invitada especial en el 13th evento anual Super Saturday, un evento de caridad que se celebró el día 31 de julio al aire libre y el cual tenía por fin recaudar dinero para las enfermas de cáncer de ovario a través de ventas de ropa, etc.
Gracias al cálido día de sol, Miss Greene llevó un vestido corto, blanco de verano y aprovechó la aparición para lucir su nuevo corte de pelo.



















Scans

Tenemos 3 scans de revistas alemanas en las que aparece Ash, correspondientemente de Bravo, InTouch y Shape.


Maxim

Antes de su sexy portada en la revista MAXIM en 2009, Ashley Greene ya había hecho una aparición en años anteriores. Como en ese momento la actriz/modelo todavía no era muy reconocida sólo teníamos las imágenes con etiquetas o provenientes de scans de la revista, pero ahora les traigo todas las imágenes en MQ y libres de etiquetas.