6/15/2010

AG en el show de Jay Leno

Aquí el vídeo en MQ de Ashley Greene en el show de Jay Leno, en cuanto lo encuentre en mejor cualidad lo cambiaré y espero poder tener pronto la traducción.
Actualizado: Vídeo en HQ y traducido!



Por otro lado una imagen de Ashley en dicho show con los Chicago Blackhawks.
Actualizado: Más fotos y en HQ















Jackson Rathbone: "Me aseguré de que hubiera un momento entre Jasper y Alice en Eclipse"

Gracias a CM por la traducción aquí un artículo donde Jackson Rathbone menciona a Ashley (refiriéndose a Alice). Sinceramente, después de leer ésta noticias ustedes también querrán que el Team GreenBone salga a la luz.

Jackson se aventura con los Cullen en la pelea con los neófitos, y aunque no lo dijo así exactamente, Rathbone dejo entrever que se aseguró que la escena de beso con su compañera Ashley Greene quedara en el guión.
Hay otro momento de Jasper que los fans amarán, y es cuando logran ver a Jasper y Alice besarse...
Es un momento muy lindo en Eclipse, donde están hablando de la historia de Jasper y Alice juntos. Bueno, para ser sincero, le pagué a Melissa Rosenberg, no voy a decir cuanto, pero le pagué una suma bastante elevada de dinero para que escribiera un beso entre Jasper y Alice. No quiero revelar mucho pero es un momento muy lindo. Solo diré que le pagué a la guionista para poder tener ese beso.

Leaving

Ashley Greene dejando el show de Jimmy Kimmel, un vídeo donde la vemos posar con un par de fans. ¡Adoré el vestido!

Eclipse y Jimmy Kimmel

Imágenes del cast de Eclipse en el show de Jimmy Kimmel (algunas de las imágenes están en HQ).










Aquí les dejo un pequeño vídeo... aunque apenas dicen nada.

Arrivals

Ashley Greene llegando al show de Jimmy Kimmel (las 2 primeras en HQ)



Conferencia de prensa de Eclipse en vídeo

Éste fin de semana fue el gran banquete de prensa para The Twilight Saga: Eclipse. Mientras que usted pudo haber pensado que terminamos el anuncio de nuestra cobertura, confíe en mí cuando digo que tengo mucho más para todos los Twilights fans. Y hasta la próxima... Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Jackson Rathbone y Ashley Greene. También conocidos como Los Cullen.


Durante la rueda de prensa de 25 minutos el elenco habló sobre la filmación de Eclipse, interpretando a una familia, les gustaría hacer películas en solitario basadas en sus personajes, hablaron sobre su gira de prensa, ver la ropa que van a llevar, cómo entraron en su personaje, Breaking Dawn, cómo se relacionan en el plató con los lobos falso, y mucho más. Si eres un fan de la franquicia Crepúsculo, estoy seguro de que te encanta ver a la conferencia de prensa.
*Nota: El vídeo dura 25 minutos así que al minuto 11, Ashley empieza a hablar sobre su corte de pelo y moda. Y muy al final ella habla acerca de su historia de amor con Jasper, etc.



Actualizado: Encontré toda la entrevista escrita, así que os traduzco los pedacitos de Ash.

Q: Para alguien que no ha sido un fan de la serie, ¿por qué recomendaría usted que ese alguien debería ver esta película?
Ashley: Yo pienso que porque ésta tiene algo para todos. La película entera es conduciendo hacia esta batalla. Hay mucha acción en esta película. Hay un triángulo amoroso que se ha formado, que después se espesa sólo en ésta. Usted consigue un poco de todo, para aumentar los extremos.

Q: Robert Pattinson dijo que se metió en el personaje basándose en los contactos. ¿Qué te hizo conseguir entrar en tu personaje?
Ashley: Sí, estoy de acuerdo. Los contactos y ser rociados con el maquillaje blanco. No estaba necesariamente planeado, pero la voz de Alice es un poco más aguda que la mía y se mueve un poco diferente. Eso siempre ayuda, cuando no estás moviéndote y hablando como tú. Eso, junto con las cuatro horas en la silla, definitivamente tiene un impacto. Entonces, estar rodeado de un montón de otros vampiros ayuda. Nos metemos exactamente en ese estado y mundo. El efecto que tiene en otras personas es divertido. Cuando se te olvida lo que pareces y tienes contactos en estos, y hay un niño que camina alrededor del set y nunca ha visto vampiros caminando, está horrorizado.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

LA Photobox

Si estáis preparados para ver la cosa más linda del mundo, adelante. Un divertido photobox de la convención de Eclipse en LA donde podemos ver a Ashley, Jackson y Kellan. ¡Realmente adorables!




Backstage Jimmy Kimmel

Una imagen de Ashley probablemente en el backstage del show de Jimmy Kimmel, realmente hermosa cuando apenas lleva maquillaje.


Mark y AG

Y aunque no es una imagen oficial está en HQ y podemos ver a Ashley Greene en un tocador con maquillaje de Mark, posiblemente esté realizando el shoot de promoción pero lo que sí es cierto es que se ve bellísima.