3/28/2010

Tweets :)

Reporte de varios tweets de Ash.

Al parecer las amigas de Ash le hicieron una sorpresa y les contestó
¡He tenido LA. MEJOR. NOCHE. Con las personas más increíble!
Sólo re-visto mis vídeos en SoBe.com - ¡Turks y Caicos ausentes por mucho tiempo!
Tan entusiasmada por mi photoshoot de hoy. ¡No puedo esperar hasta que salga!
Acabo de ver Kat Edmondson cantar en directo. Ella es increíble. Muy refrescante.

Guión Eclipse

Gracias a Robward and Krisella, aquí les publico el guión traducido de Eclipse, no está confirmado que sea el verdadero aunque yo creo sí lo es. Tiene un par de faltas de ortografía pero nada importante.
Está en PDF así que pinchen aquí para descargarlo.

Skateland Cast

Una nueva foto del cast completo de Skateland, podéis ver a Ashley Greene en el centro :)

Nueva sección!

Tachán! La sorpresita :)
Abrimos una nueva sección muy especial en Obviously Ashley Greene y tiene por nombre "Fan Fics" sí, lo cierto es que ya llevo como un año escribiendo un fic que se llama Noche Oscura y quería que ustedes lo leyesen. Ésta es la etiqueta nueva que encontraréis en los laterales del blog junto a todas las demás.


Ashley habla sobre Amanecer y posible nuevo proyecto

Pasé el día de ayer a acompañar las grabaciones de un film con Ashley Greene, Alice de Twilight. Todo necesita quedar en secreto, pero pudimos hablar rápido sobre cómo anda Amanecer (Breaking Dawn) la próxima película de la serie cinematográfica de vampiros adolescentes.

"Por lo que sé, todavía están discutiendo si va a ser más ventajoso filmar dos películas al mismo tiempo" dice Ashley Greene. "Sé que pueden llamarnos en cualquier momento para las grabaciones, pero todavía no hay ninguna data confirmada para cuando vamos a empezar. Mientras tanto, voy a trabajar lo máximo que pueda. Trabajar en Twilight me colocó en una situación muy interesante en lo que se refiere a escoger papeles y recibir ofertas. Quiero aprovechar el momento y ¡estoy pensando, incluso, en hacer una comedia romántica!"

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

La belleza natural y el estilo de Ashley Greene aumenta su número de fans

Gracias a MSN Portugal:
La estrella de Hollywood no ha dado una verdadera lección de estilo. Ashley Greene ganó varios fans gracias a su papel en el film "Twilight", elogiada en todos los niveles: tanto por profesionalidad como por su elegancia.
No sólo por su belleza natural, principalmente por su estilo informal, bien adornado siempre con accesorios originales, y incluso su pequeño cachorro del cual nunca se separa convirtió a la actriz en una referencia para todas las mujeres y hace que los hombres miren más de una vez para Ashley Greene.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Video Candids

Aquí un vídeo de los candids recién publicados de Ash, espero que les guste aunque Ash no se muestra muy cooperativa.

Ashley Greene, te estás convirtiendo en la chica portada!

La siempre hermosa y consciente estrella de Twilight se preparará ¡para ser la portada de dos revistas importantes muy pronto!
Grandes cosas están llegando a Ashley Greene! Hemos sido informados por una fuente muy fiable que Ashley fue recientemente fotografiado por no una, sino dos portadas de revistas en Los Angeles esta semana. Su rostro hermoso aparecerá en próximas ediciones de "Seventeen" y "Women's Health". ¡Felicidades, Ashley! Este es un acuerdo muy grande, aunque no podemos decir que estamos todos sorprendidos.
Ashley realmente intensificó su juego de belleza, durante la promoción de Luna Nueva el año pasado. Ya sea que estuviese haciendo una aparición en un talk show, o golpeando la alfombra roja para un estreno grande, nunca no parece totalmente impecable.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Casting

Más candids de Ashley del 27 de marzo, aquí dirigiéndose a un casting.¿Creen que será para otra película?



New Candids

Candis del día de ayer, 27 de marzo donde vemos a Ashley en una gasolinera.