2/13/2011

The Boom Boom Room ¿nuevo proyecto para AG?

Están apareciendo en la red fuertes rumores de un nuevo proyecto cinematográfico para la carrera de Ashley Greene titulado "The Boom Boom Room" de momento no hay nada confirmado ni ella tampoco ha comentado nada el respecto pero aquí tenemos un par de datos:

Shirley MacLaine, Christopher Walken, la estrella de la franquicia de "Crepúsculo" Ashley Greene y Adam Beach de la película del próximo verano "Cowboys and Aliens" serán los protagonistas en el místico drama "The Boom Boom Room", de Arclight Films.
Bono es el productor ejecutivo del proyecto junto con Wim Wenders. La producción está programada para comenzar este verano en Nuevo México en lo que los productores describen como un cuento mágico situado en un entorno desértico.
Cuando un joven se embarca en una búsqueda para llegar al fondo de un viejo secreto de familia se encuentra con un par de estrellas de vodevil retirados y en el proceso sus vidas cambian.
"Esta ha sido una visión mía por un tiempo muy largo", dijo Lunson. "La historia capta las esencias de la vida cotidiana, pero en un paisaje de cuento de hadas. Es un sueño estar trabajando con Shirley MacLaine y Christopher Walken, quienes están desempeñando un papel diferente a todo lo que han hecho antes ".

En otra página web también hemos podido encontrar más detalles acerca de la sinopsis:

En un pueblo místico y mágico en el desierto de California, las una vez grandes estrellas de vodevil, Jimmie (Christopher Walken) y Dixie (Shirley MacLaine) han esperado al día en el que la niña a la que se vieron obligados a renunciar volvería a ellos. Cuando la misteriosa y bella Adeline (Ashley Greene) parece que no es la chica a la que estaban esperando. Pero con su llegada a sus vidas cambiarán para siempre como una búsqueda de familias para la redención, la salvación y lo demás. Situado en un mundo de cuento de hadas con un club de baile extravagante como su ritmo cardíaco, The Boom Boom Room es un cuento de milagros, amor y fe en todas las cosas buenas que trae la esperanza a todo el mundo que viaja en su mundo mágico de asombro.