11/09/2010

AG estará en Argentina ¡quedada de fans con Obviously AG!

Queridos seguidores, parece que estos últimos días sólo tengo buenas noticias para ustedes y es que Obviously AG es conocedora de una información privilegiada que nos ha sido revelada por fuentes muy cercanas a Miss Greene. Sinceramente no sé si debería decíroslo pero en fin, sé que esto es muy importante para vosotros y es que:

¡Está confirmado que Ashley Greene va a estar en Argentina!

Exactamente, así pues Obviously AG tiene en mente hacer una quedada de fans en frente del hotel donde se hospedará Miss Greene junto a los Jonas.
Los pasos son los siguientes:
Mailén, sí, la maravillosa personita que siempre os mantiene informados en Twitter, estará frente al hotel "4 Season" (que es al parecer donde se van a alojar) llevará una bandera para marcar el punto de encuentro y ustedes podrán acercarse a ella para hacer la quedada de fans de Miss Greene en Argentina. Queremos por supuesto que animen a todas las personas que son fans de Ashley Greene y residentes en Argentina, a que se reunan con nosotros pues nuestro propósito es hacer que esta visita sea especial y demostrarle a Ashley que tiene muchísimos fans en Argentina y en el resto de los países de habla castellana.

Ésta es la bandera que tienen que recordar para luego reconocer:


P.D.: Si tienen alguna duda dejen un comentario aquí o en el propio Twitter.

Editado. Aquí tienen más info sobre la quedada y este es cronograma que Mailén, representante del blog Obviously AG, llevará a cabo:

Viernes 12: Hotel luego del mediodía. (porque yo viajo desde el interior, de todos modos no creo que Ashley llegue antes, ni siquiera si llega este día, ASHLEY NO VIENE CON LOS JONAS)
Sábado 13: Hotel antes del mediodía. (porque los Jonas estarán desde muy temprano en el estadio River, por lo tanto también Ashley) NO CONFIRMO ESTO. Según mi estado.
Domingo 14: Hotel luego del mediodía. (necesitaré descansar luego de esos dos agotadores días)
Como ya saben, me encontrarán por la bandera Team Greene Argentina, mi nombre es Mailén y no tengan miedo ni vergüenza en acercarse a mí. No doy lugar exacto, por razones lógicas, es imposible saber en que parte estaré, sólo puedo decirles que será afuera de la Mansion del hotel 4 Season. Toda la info que reciba se la dejaré a Margih apenas pueda, ya que no tengo un celular con internet y dónde me hospedaré hay sólo una computadora la cual no te permiten usarla mucho.