4/25/2010

Portada de Twilight parecida a portada de Summer's Moon

Al parecer una chica estaba navegando por las estanterías de su tienda de vídeo local de Japón cuando se topó con esto:

La versión japonesa de "El Crepúsculo de Sangre" y "Crepúsculo"

Si bien la película original protagonizada por Ashley Greene se llama "Summer's Moon" o "Summer's Blood" (también hubo problemas por el título) en Japón el título de pronto se convierte en "Crepúsculo de Sangre" (トワイライト・オブ・ブラッド) ¿Coincidencia? Plan de Marketing más bien.

P.D.: Admito que esta chica tiene razón y no lo digo sólo porque la coincidencia es obvia sino porque sí muchos seguís el blog a diario sabéis que yo también escribí una entrada parecida y por ejemplo en España también se llama "El crepúsculo de Summer".

Nuevo photoshoot

Wow! Un nuevo photoshoot de Ashley Greene de 2009, fotografiada por Odette Sugerman. Y aunque lamentablemente esté en MQ y tenga marcas de agua es genial y me gustan mucho los poses de Miss Greene... ¿y a ustedes?








Análisis Moda

Gracias a AshleyGreeneFanP. tenemos este interesante análisis sobre los modelos que viste Ashley Greene.

Moda Eventos


Ashley usa el negro para algunos eventos a los que acude, principalmente cuando quiere apostar por algo sexy. Normalmente sus vestidos negros son cortos, pero si nos fijamos bien, cuando el vestido es demasiado corto (ej.: 3er look) ella no usa un escote tan grande, o cuando el vestido llega más o menos hasta las rodillas el escote ya se acentúa un poco más, pero también tiene que ver con el tipo de vestido. Para vestidos más largos, la diva apuesta por colores más fuertes y deja de lado el negro.

Candids, camisas de cuadros


Si nos fijamos, Ashley utiliza mucho el estampado de cuadros de ajedrez: tanto en camisas como en accesorios (ej.: pañuelo). Este patrón está de moda y la diva sabe como usarlo y armonizarlo bien. Ella combina las camisas con skinny jeans o pantalones cortos, con bailarinas, tenis o botas. En los accesorios, Ashley es muy práctica, un bolso o un otro accesorio. Cuando hace más frío la diva viste un abrigo (liso, no estampado) por encima de la camisa, de un color que combine; en caso de haber calor, se sube las mangas y las camisas tienen un escote mayor.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

2 foto fan Italia

Aquí dos nuevas/viejas fotos fan de Ashley en Italia durante las grabaciones de New Moon, ah, la época en la que todavía tenía el pelo corto.