9/09/2011

Ashley Greene asistiendo a un partido de Tenis

Ashley asistió al Day 12 of the 2011 US Open en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Queens, Nueva York el día de hoy (9 de septiembre)
Miss Greene aparecía apropiadamente vestida para la ocasión, luciendo unas gafas de sol y una camiseta de Lacoste. Y con temperaturas de los 80, la actriz de 24 años de edad, se mantuvo fresca con un abanico a juego como una fan que decía: "Jonathan Adler para Lacoste."
Fuente




imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Elizabeth Reaser menciona el parecido que tiene AG con su personaje en la saga Twilight

HollywoodLife habló con la co-estrella de Ashley en Crepúsculo, Elizabeth Reaser en los Time Warner’s Beyond 9/11 Photo Exhibit este 8 de septiembre y ella se mostró muy abierta al contarnos lo similares que ella piensa que son Ashley y otras estrellas de Crepúsculo ¡con sus respectivos personajes!
 "Casi siento que Ashley Greene es la más parecida con su personaje (Alice Cullen). No sé si ella estaría de acuerdo conmigo. Ella tiene esa dulzura y amabilidad y calor y amor por la moda... la estética".
Nota: Ashley ha dicho que se siente muy identificada con Alice y yo estoy de acuerdo con ella ¿ustedes?

Fashion Night Out

Este pasado 8 de septiembre Fashion Night Out en Nueva York se llenó de artistas del mundo del cine, de la música y de la moda. Ashley Greene estuvo presente en importante evento acompañada por su amigo y conocido también por ser su peluquero, Ted Gibson. De momento las primeras fotos en MQ.
Fuente


  imagebam.com imagebam.com    
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 pics en HQ donde podemos ver a Ash y a Ted Gibson posando en una junto a Lori Morris y en otra junto a Vanessa Reggiardo.



Aquí algunas fanpics:



Por otro lado aquí tenemos un vídeo del resumen de todas las caras conocidas que desfilaron en el FNO y donde Ash aparece en el minuto 2:08 posando y concediendo una breve entrevista a AP junto a Ted Gibson:

+ Mark

Ashley Greene nos ha revelado por Twitter que ayer bien temprano estuvo en la sesión de fotos de la colección de Primavera 2012 de Mark y que le encantaron los colores brillantes de la temporada. Igualmente aquí tenemos una foto con el director del casting y productor de Avon.
Fuente


Aquí tenemos una foto de Ted Gibson peinándola:


Y finalmente hermososo scans en MQ de Ashley Greene en el catálogo, contando con imágenes nuevas!




Gracias a Diario Twilight, fotos del catálogo:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Actualizado: Nuevo vídeo de Ashley Greene para Mark.