11/20/2011

Jimmy Fallon

Ashley Greene en el show de Jimmy Fallon:


Newsok.com entrevista a AG

Ashley se sentó con Newsok.com en la rueda de prensa para hablar de 'Breaking Dawn' y de sus proyectos futuros:
"Estoy tratando de no tomar café en estos momentos, lo que probablemente ha sido la peor decisión en cuanto el tiempo se va, durante una gira de prensa ... pero siempre termino por beber mucho, y no es bueno. Y entonces no me siento bien", dijo que la estrella de Twilight que se relajó en un sofá durante una reciente entrevista cara a cara en el Hotel Four Seasons. "Pero pensar en ello, sin embargo, es como, ¿qué hora es un buen momento?"
La moda de la franquicia "Twilight" no sonaba como que necesitaba la cafeína ya que hablamos energéticamente acerca de "Breaking Dawn - Part 1", la cuarta y penúltima película de la popular serie paranormal, así como su futuro, las funciones no vampiros, incluyendo un thriller dirigido por un cineasta de Oklahoma.
En "The Twilight Saga", Greene, de 24, interpreta a la alegre Alice Cullen, una vampira que puede ver el futuro de los humanos y otros inmortales. Una entusiasta de la moda a la que le encanta hacer fiestas de lujo, Alice se alegró de que su hermano adoptivo Edward (Robert Pattinson) se casara con su novia humana, Bella Swan (Kristen Stewart), en "Breaking Dawn -. Parte 1"
"Ella es la planificadora de la boda, y ella tiene el control total de todo, y todo es un cuento de hadas. ... Fue muy divertido ir al set todos los días, usted sabe, porque sólo hay que ser muy feliz. Una bola de alegría", dijo Greene, que parecía elegante en un par de jeans oscuros, con una blusa roja de corte bajo y altísimos tacones de color beige.
Los felices para siempre llegan a un abrupto final cuando Bella se queda embarazada en la luna de miel. El inminente nacimiento no sólo amenaza la vida de Bella -una conversión de vampiros de emergencia será su única esperanza de supervivencia- que pone en peligro el pacto del clan Cullen con los hombres lobo locales de la tribu Quileute, incluyendo el mejor amigo de Bella, Jacob Black (Taylor Lautner).
"En éste se llega a ver los dos extremos: su parte de cuento de hadas y luego una especie de fin del mundo", dijo Greene.
El director Bill Condon y la guionista Melissa Rosenberg dividieron la fuerte novela de Stephenie Meyer, la cuarta y última de la serie "Twilight" en dos mitades, y ambas películas se rodaron al mismo tiempo.
En "Breaking Dawn - Part 2", que se estrena el próximo noviembre, unas circunstancias obligan a Alice a salir del aquelarre Cullen en una búsqueda.

"Yo estaba como, '¿Voy a tener un trabajo?'", Dijo Greene. "Yo sé lo que filmamos, pero nunca se sabe lo que hace el corte. Por lo tanto, no estoy muy segura de cuánto aparece Alice en la segunda película, pero yo digo que ha sido divertido de filmar. Yo estaba allí. Yo estoy presente, definitivamente".
A todo vapor:
Al igual que su personaje, la actriz ha sido reconocido como la fashionista de la familia "Twilight".
El año pasado, Greene se convirtió en el rostro de Avon de la línea de cosméticos Mark, y el mes pasado fue nombrada la nueva embajadora de DKNY la diseñadora Donna Karan y DKNY Jeans.
"Es una vestimenta realmente muy orgánica... porque la marca tiene que ver con el empoderamiento de las mujeres. De hecho, tienen un programa de empoderamiento y (son) un impulso fuerte femenino, y me siento como Donna Karan enfrenta ese asunto. Son muy complementarios el uno del otro, así que eso es muy emocionante para mí ser capaz de seguir adelante con los dos."
Greene también se está moviendo adelante con su carrera de actuación post-Twilight, a partir del 04 de diciembre tendrá un arco de tres episodios en el drama de ABC sobre aviación ambientado en la década de 1960  "Pan Am". Ella será la protagonista de las películas de comedia "Butter" y "LOL "y recientemente firmó un contrato para "Olivia Twisted", una versión ultramoderna y femenina de "Oliver Twist".
"Creo que 'Crepúsculo' nos ha dado un muy buen punto de partida, una de las cosas por las que estoy muy agradecida -otra además de la base de fans que hemos desarrollado- es que me dio la capacidad de decir no y esperar a algo que sea inspirador para mí ", dijo.
Entre los proyectos que encontró inspiración está "La Aparición", el debut cinematográfico del guionista Tulsa y el director Todd Lincoln .
"Fue muy divertido trabajar con él, y ... usted podría decir que la película era como su bebé y él se mostraba tan apasionado por él. Y Todd realmente luchó por mí en esa película. Me reuní con él, y él era una especie de conductor de las fuerzas motrices que me dio ese papel, así que (estoy) muy agradecida por ello", dijo.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

EW Portraits

Tenemos dos nuevos outtakes de los portraits que la revista Entertainment Weekly realizó al cast femenino de Breaking Dawn durante el Comic Con.
Fuente


El show de Ellen

Aquí tenemos vídeos del paso del cast de Breaking Dawn en el show de Ellen DeGeneres.