8/09/2011

A Ashley Greene y a Kellan Lutz les encanta cocinar juntos

El reparto de "Twilight" podría ser famoso por su talento actuando pero su poder secreto está, sin duda, en sus habilidades culinarias. Desde que Kristen Stewart comentó que preparaba barbacoas espectaculares para sus co-estrellas, ha sido un poco una tradición de MTV hacer preguntas al reparto de "Twilight Saga" películas para actualizar la comida en sus vidas. Ashley Greene se abrió a la revista Teen Vogue en enero acerca de cómo su ex-novio Joe Jonas la había inspirado al interior de la cocina, así que cuando MTV News se encontró con la actriz en los Teen Choice Awards 2011, no pudo resistirse a preguntarle si sigue siendo feliz cocinando a distancia.
Greene dijo que ella y su co-estrella y BFF fuera de la pantalla, Kellan Lutz, se convirtió en un poco adictos a la comida una vez se enteraron de que había un Whole Foods a la vuelta de la esquina de donde se alojaban durante el rodaje de "Breaking Dawn". Al parecer, la pareja ayudó a mantener la tienda de comestibles en los negocios por el gasto de mucho dinero durante su estancia allí.
"Yo y Kellan nos emocionamos a veces, y estamos como '¡Vamos a comprar todo! Vamos a cocinar todas las noches'. No es como que vayamos a estar en el trabajo, ¿sabes lo que quiero decir?", dijo Greene con una sonrisa. Ella dijo que los dos hicieron un montón de platos de pescado, a pesar de que normalmente ella prefiera el pollo. Sin embargo, Greene era la más emocionada en los momentos en los que experimentó con nuevas recetas. "Hice mi propio mojito casero por un tiempo, lo cual fue muy interesante e impresionante", admitió Greene. "Hemos hecho sopa de calabaza, que no había hecho nunca antes. Acabamos recetas y como que medio las mezclamos."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)