3/29/2011

Glamour US - Ashley Greene: La BOMBA

Y con esta llegamos a la 3ª portada de Ashley Greene para la revista Glamour US. ¡Dios mío! Posando en lencería muy sexy, aquí tenemos una nueva sesión de fotos de Miss Greene con nuevas entrevistas y novedades. De momento en MQ. Disfruten de las imágenes, todo un regalo para la vista :)


Ashley Greene, de 24 , está empezando a ver un futuro más allá de Alice Cullen. Sí, la primera sesión de la última parte de Crepúsculo será lanzada este otoño, pero también será protagonista de una nueva comedia, Butter, en los cines a finales de este año.

En su puesto de carrera, Crepúsculo... "Es difícil porque la gente te mira como ese personaje. Quiero jugar un papel de una mujer de 24 años de edad, no, las niñas de 17 años de edad. Así que he escogido un par de películas como Butter para mostrar eso. Y está perfectamente bien de no hacer nada durante un año si no me parece lo correcto. "

De cómo todo comenzó en una convención de modelos en Nueva York... "Soy una gran creyente en del " todo sucede por una razón. " No estoy diciendo que no fuese difícil. Yo vivía en Lean Cuisine y no tenía muebles y tuve que compartir un dormitorio con una chica durante un año. Corría a mi tarjeta de crédito. Pero cada vez que pensaba, voy a fallar, sucedía algo que me mantenía aquí ".

Sobre cómo ella evita las trampas del panorama de las fiestas en Hollywood... "Sigo con las reglas del juego. Yo no voy a emborracharme en un bar. Hay muchas chicas jóvenes que me siguen. Así que doy lo mejor de mí para no errar demasiado. "



[Nota del editor: Cinco días después de esta cuestión a la imprenta, Greene y Jonas anunciaron su separación. Greene se ha negado a comentar a Glamour sobre la ruptura.]

La conoces de
La Saga Crepúsculo

Puedes encontrarla en sus próximas
Butter
La Aparición
The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 1


GLAMOUR: Usted tiene un camión cargado de experiencia con las películas de Crepúsculo, pero también acabas de empezar. Es un poco raro, ¿verdad?
Ashley Greene: Todavía estoy muy verde en algunos aspectos. Y así, cada vez que trabajo en un personaje, es muy emocionante, mucho miedo.

GLAMOUR: ¿Y qué pasa con tu nueva película Butter? ¿Eres graciosa en ella? Es decir, ¡se trata de personas que talla mantequilla de forma competitiva!
Ashley Greene: Soy involuntariamente graciosa en ella. Sí, la manteca de talla en Iowa. Es una cosa de allí. Ellos hacen obras maestras.

GLAMOUR: ¿Cómo define usted el resto de su carrera después de haber sido parte de este enorme fenómeno de Crepúsculo tan temprano?
Ashley Greene: Es difícil porque la gente te mira como ese personaje. Quiero jugar un papel de una mujer de 24 años de edad, no, las niñas de 17 años de edad. Así que he escogido un par de películas como Butter para mostrar eso. Y está perfectamente bien de no hacer nada durante un año si no me parece lo correcto.

GLAMOUR: Para tener una carrera como la suya, usted tiene que ser profesional. Tienes que tener el control.
Ashley Greene: Hay que intentarlo. Ciertamente no soy perfecta. No creo que debas tratar de ser perfecta para alguien. Cuando llegas a un acuerdo con eso, entonces estás bien.

GLAMOUR: Entonces, ¿qué hay de sucio en Hollywood, como las fiestas y las drogas?
Ashley Greene: Sigo con las reglas del juego. Yo no voy a emborracharme en un bar. Hay muchas chicas jóvenes que me siguen. Así que doy lo mejor de mí para no errar demasiado.

GLAMOUR: Vamos a hablar sobre la vida fuera de la pantalla. Hábleme de su trabajo de caridad.
Ashley Greene: Yo trabajo con una organización benéfica llamada DonateMyDress. Tiene capítulos en todo el país donde usted puede donar vestidos para ocasiones especiales. [Vestido] De baile es un gran problema cuando tienes 15 años, y permite a las niñas que no tienen dinero para ir, elegir algo especial.

GLAMOUR: Eso es hermoso. Tus padres deben estar muy orgullosos.
Ashley Greene: Lo único que querían era que yo hiciera lo que yo quería. Ellos están muy orgullosos porque es una cosa difícil no dejar que Hollywood te cambie.

GLAMOUR: ¿Siempre has sido una buena trabajadora?
Ashley Greene: Oh, hombre, he tenido tantos puestos de trabajo. Siempre he querido trabajar, ganar mi propio dinero. Cuando tenía 14 años, convencí a una empresa de limpieza en seco para contratarme. Yo estaba trabajando para comprar las cosas que yo quería.

GLAMOUR: ¿De dónde procede lo de la actuación?
Ashley Greene: Empecé en el modelaje. [Al principio] quería ser abogada. Me di cuenta de que realmente no quería ser una abogada. Quería jugar a ser una abogada. Gracias a Dios que me di cuenta.

GLAMOUR: ¿Cuántas chicas de Florida o de cualquier lugar van a una convención de modelos en Nueva York y se convierten en una estrella de cine?
Ashley Greene: Soy una gran creyente en del " todo sucede por una razón. " No estoy diciendo que no fuese difícil. Yo vivía en Lean Cuisine y no tenía muebles y tuve que compartir un dormitorio con una chica durante un año. Corría a mi tarjeta de crédito. Pero cada vez que pensaba, voy a fallar, sucedía algo que me mantenía aquí .

GLAMOUR: Vamos a hablar de amor y las relaciones. ¿Cómo es tu super-foxy novio este momento?
ASHLEY GREENE: Superstud. (Nota: No sé cómo traducirlo)

GLAMOUR: Superstud! ¿Fue amor a primera vista?
Ashley Greene: Una amistad se desarrolló primero, y eso es lo más importante para mí. Si usted va a estar con alguien todo el tiempo, necesitan ser tu mejor amigo.

GLAMOUR: ¿Cuáles son tus límites en una relación?
Ashley Greene: ¡Tienes que ser capaz de hablar de las cosas difíciles!. No quiero que hablemos de nuestros ex-novios o ex novias. El pasado es el pasado. ¡Mientras no sea el pasado de un asesino de masas! Estás con la persona que es como es ahora.

GLAMOUR: Cuando escribí en Google ASH -sólo ASH- su nombre fue el primero en llegar. ¡En serio! ¿Qué pasa con eso?
Ashley Greene: ¿En serio?! ¡Eso es emocionante!

GLAMOUR: Ashley Greene, chica de pueblo con un gran sueño de pueblo ...
Ashley Greene: Creo que tengo mucho más por hacer. Pero me siento cómodo en este espacio. Siempre hay sueños más grandes.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)