2/10/2010

Scans de Savyy

Wiii! Gracias IFeltHope tenemos los primeros scans de la revista Savyy en la cual Ashley Greene es portada. Parece una princesa... estaré cocinando la traducción pero por el momento disfrutad de las primeras imágenes :)

Editado: Traducción lista


Estilo Personal
"Es bastante clásico y elegante. Me gusta usar cosas que son simples y hace pedazos del acento en lugar de usar algo completamente abrumador"

Actores Ídoles
Kate Winslet, sería increíble trabajar con ellos. Ella es una actriz sorprendente. También Mery Streep, a pesar de que sería un poco intimidante! Y Johnny Depp - él es sinceramente un verdadero artista.

Entrevista
Chateando con Ashley Greene, es difícil no dejar que la conversación derive de un tema determinado -los super poderes de vampiro. Ashley toma? "Ser invisible sería genial. Usted podría ser una mosca en la pared y ver realmente lo que mueve a la gente. Comprender a la gente y sus motivos es importante".
Habló cómo un verdadero actor. Después de todo, cuando gran parte del fenómeno de la saga Twilight es despojado de distancia, Ashley Greene no es nada si ella no es una cosa, una artista comprometido con su arte. De trasladarse a Hollywood, con sólo 17 años desde su casa en Jacksonville, Florida, su ascenso a la fama es algo fortuito. "Yo todavía estaba trabajando en un restaurante y luego audicioné para Twilight. Para obtener una gran oportunidad-y tener que ver algo así como Twilight-es realmente increíble".
Pero no sólo con los créditos de Crepúsculo y Luna Nueva se dirigió a las nubes del estrellato, Ashley tiene más en el plato y simplemente está esperando el lanzamiento de Eclipse. Ella es la protagonista femenina en la película independiente Skateland, que se estrenó el 25 de enero en el Festival de Cine de Sundance, una de sólo 16 películas en función lenght seleccionadas en la competencia de EE.UU. Dramático. En esta historia de edad procedente de un grupo en los años 80, Ashley interpreta a Michelle Birkam, la mejor amiga de un joven de 19 años de edad, el gerente de pista de patinaje (Shiloh Fernández). "Este es un proyecto que realmente me importa y trabajé duro en él," dice ella. "Cuando me enteré de que Skateland iba a Sundance Estaba tan emocionada. Tú experimentas un sentido de legitimidad como actor al escuchar una noticia como esta".
Como si esto no fuera suficiente, Ashley recientemente obtuvo el papel principal en el thriller de Warner Bros La Aparición, producida por Joel Silver (Matrix). "Es un paso grande", reflexiona. "Para ser realmente el ejemplo de una película de estudio y tener entrada en ella es sólo realmente cool". La película comenzará a rodarse a principios de este año en Berlín.
Cuando no está ocupada filmando -un raro acontecimiento en los últimos tiempos-Ashley mantiene un expediente completo de la filantropía. Ella es la portavoz de DonateMyDress.org, una organización nacional que proporciona cuidado a utilizar, donando ropa formal para aquellos que no pueden permitirse un vestido de baile nuevo o un vestido para ocasiones especiales. Ella también participó recientemente en la campaña de ONE, cofundada por Bono de U2, para luchar contra el VIH / SIDA y la pobreza extrema en los países del tercer mundo. "Espero irme a África este verano para ver de primera mano el trabajo que estamos haciendo".
No es de extrañar entonces que Ashley se inspire en la legendaria actriz y embajadora de UNICEF, Audrey Hepburn. "Fue un gran humanista. Hizo cosas realmente grandes con su fama, y ahí es donde yo quiero llegar. Me refiero, actuando es increíble y me encanta. Pero es sólo una pieza más pequeña de la foto grande". Está claro que, aún en medio de su repentina fama, la joven actriz parece conocer lo importante, aunque sea misteriosa, la verdad es una estrella en ascenso que se va elevando más alto en la tierra.

Horas Twilight
"Todo el mundo siempre está bromeando y el estado de ánimo suele ser ligero y divertido en el set. Jackson (Rathbone) siempre tiene el ukelele y eso anima a la gente... me recuerda a Hawaii!"

Simples Placeres
"Estoy enamorada del servicio de conos de helado de vainilla suave Cream de McDonald's! Y también soy un gran fan de Cheez-It's, por desgracia."

Eterna Optimista
"Trato de ser muy alegre y optimista como lo es Alice. Por supuesto, ella llega a un nivel completamente nuevo".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)