2/12/2013

Kaufman Franco

Miss Greene asistió este pasado 11 de febrero al desfile de Otoño 2013 de Kaufman Franco en la semana de la moda de Nueva York.
Fuente






Fall 2013 Fashion Week

La pasada noche del 6 de febrero Ashley Greene lució hermosa en un impresionante Giambattista Valli Twisted Crepe Gown en el amfAR New York Gala para dar comienzo a la semana de la moda Otoño 2013 en Nueva York. 





Becoming Ashley Greene

De los productores de Half Nelson, Blue Valentine, The Place Beyond The Pines and ESPN’s The Life, llega Becoming, una serie de entrevistas que hace especial hincapié en lo que la gente exitosa y socialmente relevantes -desde actores y músicos hasta cocineros y atletas- hizo para conseguir estar donde están hoy en sus respectivas industrias.


Saint & Sinners

Disfrutando del ambiente divertido del fin de semana de la Super Bowl, Ashley Greene y Patridge Audrina se unieron a Channing Tatum en su bar de Nueva Orleans, Saint & Sinners, en Louisiana el sábado (2 de febrero).
Fuente



End It Movement

Gracias a esta foto de Ashley posando con algunos fans sabemos que asistió el 2 de febrero al espectáculo de la calle de "End It Movement" durante la Super Bowl de 2013 en Nueva Orleans, que lucha contra la esclavitud.
Fuente

Audi Forum New Orleans

Ashley Greene y su hermano asistieron el 1 de febrero al Audi Forum New Orleans durante la Super Bowl 2013 en el Museo Ogden of Southern Art en Nueva Orleans. Miss Greene no dejó de brillar en su resplandeciente vestido dorado.
Fuente