4/28/2010

Summit Confirma acerca de Amanecer: Bill Condon como director y Stephenie Meyer como productora.

El Twitter y el Facebook oficial de Twilight lo ha confirmado BILL CONDON es el nuevo Director de la ultima película de la saga de Twilight... Aquí lo que se publico en el facebook oficial:
Los Angeles, CA 28 de abril 2010 - Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Oscar ® Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, basada en la novela cuarta de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer. LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, está siendo escrito por Melissa Rosenberg, y estará protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer producirán el proyecto.


"Traer Breaking Dawn de Stephenie Meyer Amanecer a la pantalla requiere de una mano graciosa e inteligente y creemos que Bill Condon es exactamente es el director perfecto, al haber demostrado la igualdad y la abundancia de talentos de inmensa creatividad y sensibilidad sutil", dijo Erik Feig, presidente de la Producción y Adquisiciones, para Summit Entertainment.
Añadido de la autora Stephenie Meyer, "Estoy tan emocionada que Bill quiere trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material."
"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga a la vida en la pantalla. Mientras los fans de la serie saben, este es un libro único en su tipo - y esperamos crear una experiencia cinematográfica única por igual", dijo Bill Condon.

LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.
P.D.: Admito que con Stephenie Meyer como directora tendremos una película muy fiel al libro, ahora el problema que queda por resolver es ¿una o dos películas?

Ashley Greene una de las mujeres más guapas del mundo

People ha publicado oficialmente unas imágenes de las personas más guapas del mundo. Ashley Greene se encuentra entre ellas y además con una nueva foto nunca antes vista de dicha actriz y modelo. Lo que me sorprende es que Ashley Greene tiene una página completa para ella mientras que sus co-estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart apenas tienen 1/4 de página. ¿Se debe esto a algún motivo en especial? Comenten please.


"Mi característica favorita es probablemente mis ojos. Mi mamá siempre está diciendo que uno sonríe con sus ojos, y si nos fijamos en alguien y tú le estás hablando, uno es realmente atractivo. Cuando estoy actuando, son una especie de gran aporte a lo que hago. "

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Celebuzz: Sexys y Atractivos

Celebuzz ha elaborado una lista unisex de las celebrities más sexys y atractivas, Ashley Greene se encuentra en el puesto 25.

Scans Nylon

Aquí los scans de la revista Nylon de la versión americana al completo. Podemos ver un par de imágenes del behind y a su vez el artículo del cual ya estoy "cocinando" la traducción así que permanezcan atentos. Mientras a deleitarse con las imágenes :)



"A Ashley le favorece un ojo fuerte y unos labios suaves" dice Julie Harris, quien fue la encargada de maquillar a Greene para la sesión de fotos.





Ashley Greene (O Alice Cullen para quienes sólo la conocen por su personaje en Twilight) tiene el tipo de características que pueden cautivar a una habitación entera. Tiene los ojos como brasas, y parecen un poco demasiado grandes para su cara; las cejas son manchas de grafito; alta, pómulos pronunciados haciendo que su rostro parezca casi triangular, como un hada (ella se parece mucho), su nariz es fina, dramática, su cabello oscuro, a pesar de ser de primera clase y con estilo para una sesión de fotos todos los días de registro pues no está sobre los hombros como si acabara de salir de la cama, sus labios son increíblemente perfectos. Y luego está su físico: La chica se ve (y se va) como la modelo que ella fue una vez, a sí misma una explotación con confianza que corresponde a su figura. "Nunca fui confiada como un niño", dice la de 23 años de edad, sentada en un asiento de la ventanilla en un restaurante de Santa Mónica. "Así que mi mamá me puso sin estos modelos y clases de etiqueta para así construir mi confianza. Yo respondí bien así que traté de una clase de actuación", simplemente agregó. La camarera se acerca, y mira fijamente a Greene, que está estudiando el menú . Greene mira hacia arriba y sonríe rápida y aguda.
"Hola. ¿Qué es ese batido verde que ustedes tienen aquí?
"El David Banner?" (Veinte y cinco gramos de proteína de soja con jugo de manzana verde y plátano.)
"Sí. Yo quiero uno de esos, por favor." Ella me mira. "¿Quieres uno, también?"
Claro que sí. De repente, la camarera se da cuenta de por qué se reconoce Greene, y sonríe, asintiendo con la cabeza afirmativamente a una pregunta que no ha pedido de ella. Ella levanta la vista.
"Lo siento ... ¿qué?"
"Dos David Banner, por favor."
"Marchando."
Es tarde casi por la noche y Greene parece relajada, a pesar de la presencia de un par de paparazzi en la calle que la han seguía hasta aquí desde el estudio fotográfico, donde esperaban todos los días el rodaje, hasta que salió a la calle. Así que, ¿tiene su propios paparazzi asignados ahora?
"Sí, conozco sus coches. Pero siempre hay gente que se sienta afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi apartamento porque usted tiene que preocuparse por la gente que está un poco demasiado obsesionado. Eso puede dar un poco de miedo a veces. Es un poco loco para mí, porque Twilight es un fenómeno de magnitud adolescente y los aficionados son apasionados y quieren saber todo sobre nosotros. Así que, ya sabes, nos siguen todos." Y pensar que hace apenas unos años, Greene era una actriz que luchaba por modelar en Los Ángeles, por conseguir papeles que ni siquiera tienen sentido, y en el ladrillo de tener que dar todo y más de vuelta a casa en Jacksonville, Florida.
"Yo tenía 17 años, y convencí a mis padres que me dejaran graduarme pronto", dice ella. "Mi mamá me ayudó a crear un apartamento en Glendale. Luego se trasladó a Hollywood y yo lo odiaba, así que me trasladó a Valley. Me encanta allí." Greene apenas llegaba a fin de mes (hubo un periodo en el que estaba poniendo su alquiler en una tarjeta de crédito), pero dice que cada vez las cosas se pusieron más desesperantes, iba a tomarse un pequeño descanso. "Había un montón de cosas pequeñas a lo largo de la manera en que sucedió tal y como mis padres dicen, 'OK, es hora de volver a casa e ir a la universidad'", dice. "Así que construí un curriculum que yo pude, ya sabes, embellecer un poco. Al igual que, cuando iba a las reuniones y me preguntaban qué tan grande fue mi parte o algo..." Entonces un día, se fue a leer Twilight. Cinco audiciones más tarde, ella tenía la parte de Alice Cullen, la hermana del buen vampiro Edward, en un contrato para tres películas. (Aunque también a firmado para Breaking Dawn, que probablemente acabará siendo dos películas, pero, dice, "Si hacen uno, seamos honestos, yo voy a hacerla."). "Grité, lloré ... yo realmente no había hecho nada! Me era totalmente desconocido. Llamé a mis padres: 'Lo siento chicos, yo me quedo aquí'."
Desde que aterrizó Twilight, Greene no ha dejado de funcionar. Además de Eclipse, que será su próxima apertura este verano, también se puede ver en la próxima Skateland, uno de los favoritos de Sundance establecidos en los años 80 alrededor de las discotecas en un pequeño pueblo de Texas, y también en un estudio de thriller de alto presupuesto, La Aparición. "Yo estaba en Nueva York, en la promoción de Luna Nueva, y de allí me dijero que Skateland se había metido en Sundance y que había sido contratada para La Aparición ... Soy una gran creyente de que todo sucede por una razón y que mucho de ello depende de uno mismo: Usted tiene que trabajar su trasero, pero se supone que si debe suceder, lo hará. He tenido mucha suerte, en el sentido de que todo ha caído en el lugar en el momento adecuado. "
Crepúsculo ha abierto las puertas de Greene que había estado tocando durante mucho tiempo. "Antes sólo era capaz de entrar en las habitaciones con los jefes de estudio y personas que no estaban interesados en mí, ha sido increíble", dice ella. "Pero a esta industria le gusta encasillar a las personas y yo tenía miedo de que la gente se pasara con, ¡Esa es Alice Cullen, la chica de Crepúsculo." Quiero que se vayan al, "Esa es Ashley Greene, de Twilight."
Greene, que conserva gran parte de sí misma, está ansiosa de poder diferenciarse de generaciones pasadas de Young Hollywood, que ella ve como caracterizada por incidentes escandalosos y los titulares llamativos. "No estamos todos locos! Me encanta divertirme, pero lo hago con moderación y lo compruebo yo misma. Me siento como que la toda generación, está cayendo hacia abajo ahora, piensan que son superiores a Dios y pueden hacer lo que quieran. He conocido a un montón de jóvenes de Hollywood últimamente, lo que cambió mi percepción, porque por un tiempo, pensé que todo el mundo debía ser así. Pero no, hay muchos de nosotros que estamos saliendo ahora, que estamos en este negocio porque nos encanta."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Behind de scenes de un photoshoot

Nuevas imágenes de un antiguo y desconocido photoshoot de Ashley Greene. La verdad es que recuerdo perfectamente haber visto estas imágenes hará bastante tiempo pero aprovecho la ocasión para subirlas porque es uno de los shoots más naturales de Miss Greene, apenas tiene maquillaje.