10/11/2009

Un photoshoot desconocido

Estas fotos de un antiguo photoshoot desconocido, algunas lucen brutales... nunca las había visto. La 1ª adorable.






2 fotos del set de SB

Os traigo otras 2 fotos de Ashley en el set de la película de terror en la cual ella es la protagonista, Summer's Blood (Summer's Moon).


Para Marlow

Gracias a Ultimate Ashley, esta adorable imagen de Ashley comprándole un capricho a su perrita Marlow, desconozco la fecha de la imagen pero es muy graciosa.


Ashley adora el fútbol americáno

Dejando 2 mensajes en el tweet sobre fútbol americano.


Apenas me desperté con una sonrisa. Los Gators sacudieron anoche y Jason Mraz fue una vez más INCREÍBLE!


FLORIDA vs LSU hoy! 5PM! Tan emocionada de ver a Tebow de nuevo en acción! Vamos Gators! Y por defecto voy a hacer campaña por los Badgers Wisco!

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Viejo photoshoot en HQ

Aquí estás 3 imágenes de un viejo photoshoot de Ashley Greene pero de esta vez las fotos están en HQ. Disfrútenlas, son increíbles.




Twilight-Review entrevista

Twilight-Rewiew tuvo la oportunidad de entrevistar a Ashley Greene, aquí la traducción.

TSR.com: ¿Cómo fue crecer en Jacksonville?
AG: Crecer en Jacksonville ... fue impresionante. Jacksonville es una gran ciudad y fui bendecida con una familia increíble. Mi mamá, mi papá y Joe son todo para mí. Mis amigos de allí, aún hablo con la mayoría de ellos, son demasiado buenos. Por eso yo siempre digo que si algún día me caso y tenga hijos, yo quiero volver a la Florida

TSR.com: ¿Cuándo y cómo usted sabía que quería ser actriz?
AG: Yo siempre era parte del club de teatro en la escuela, pero yo decidí que quería ser actriz, como 100% segura, cuando llegué a Los Ángeles. Soy pequeña, por lo que no puedo ser una modelo como... no sé, Bar Refaeli, y actuar es increíble, me encanta todo acerca de ser una actriz.

TSR.com: ¿Cuál fue tu primer trabajo como actriz y cómo te fue?
AG: Mi primer trabajo en primer lugar. Punk'd. Era tan impresionantemente "freaki" porque el reparto y el equipo eran tan divertidos y amables. Además, conocí a Ashton Kutcher y eso es bastante cool.

TSR.com: Los diversos medios de actuar puede tener necesidades muy diferentes y también ventajas, ¿qué medio prefiere para trabajar?¿En el cine o la televisión?¿Por qué?
AG: Me gustan las dos. Hay cosas buenas y malas en ambos. Por ejemplo, las películas son frescas, se puede ver todo el trabajo del productor y se puede ir a los lugares impresionantes, pero hay que estar separados de su familia, amigos y seres queridos durante meses. Pero eso también significa que es divertido viajar por todo el mundo. Ahora, la televisión... es genial. La tripulación y el reparto son tan impresionantes, es como trabajar con su 2ª familia porque conozco a todos. Pero se necesita más tiempo para el cine y es como el calendario de la escuela secundaria y bla, bla, bla. Así que... creo que ambos son cool, pero estoy más interesada en conseguir un trabajo en películas que en algunas series de televisión.

TSR.com: ¿Cuál fue tu primera impresión de Twilight cuando audicionaste?
AG: Nunca pensé que sería algo tan grande, tan enorme cómo lo es. Twilight es como WOW. Pensé que iba a ser grande y todo, pensé que iba a ser algo así como Scary Movie, famosos, pero nunca pensé que iba a ser tan grande, como... no sé... el famoso Harry Potter. Transformers ... no lo sé. No sé si recibiste mi idea, pero es increíble ser parte de algo así como Crepúsculo y la saga.

TSR.com: ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
AG: Estoy entre Luna Nueva y Eclipse. Pero los quiero a todos.

TSR.com: ¿Eres Team Edward o equipo de Jacob?
AG: UGHHHH ... difícil. Realmente realmente adoró a Rob y Edward es impresionante, pero yo soy del equipo de Jacob. Es simplemente... tú amarás a Taylor, éste juega un Jacob increíble, así que... mi corazón le pertenece a él. Hahaha!

TSR.com: Una vez que tenías el papel de Alice Cullen, ¿Cómo te preparaste para el papel?
AG: He leído el libro, leí mi guión y hablé con Stephenie. Ella me ayudó a crear la Alice actual.

TSR.com: En la Luna Nueva Alice juega un papel más importante que en Twilight y un nuevo estilo. ¿Estás contenta con la manera en que Alice se está desarrollando en la saga?
AG: ¡Por supuesto! ¡Es por eso que me gusta NM y Eclipse más que Crepúsculo y Breaking Dawn! Hahahaha! Bromeando. ¡Es impresionante, pero también significa que tengo más líneas para aprender! Pero me encanta, me encanta mi trabajo así que todo está muy bien.

TSR.com: ¿Hay rasgos o similitudes entre usted y Alice?
AG: Las dos somos pequeñas. Hahaha! Bueno, 1 Alice es una niña feliz, y yo soy una persona feliz. Soy como, sonriendo todo el tiempo y realmente no me gusta ver a la gente tan triste, me hacen reír y todo. Estoy muy de moda, pero Alice me da patadas en el culo x10 veces. Ella es una fashionista y me encanta. ¡Me encanta su sentido de la moda, y quiero su armario!

TSR.com: ¿Crees que puedes relacionarte con Alice? ¿Qué es lo que más admiras de Alice? ¿Dónde están las diferencias?
AG: En realidad nos parecemos. Ella es una chica fiel y ama a su familia y amigos y yo soy así. Yo haría todo por ellos. Ahora... diferencias... hmmm. Ella tiene un novio, yo no. Hahahaha!

TSR.com: Sabemos que cuando actuas en una serie o en una película hay que esperar un montón. ¿Hay alguna actividad en particular que te gusta hacer mientras esperas?
AG: Llamar a mi mamá. O cualquiera de mis amigos. O hablar con mis amigos a través de AIM. En realidad, yo hablo. Para todo el mundo. ¡Oh! Y molestar a Rob. Esa es mi cosa favorita de hacer.

TSR.com: ¿Estaba usted preparada para la gran aclamación que las películas han recibido, y el ventilador de devotos seguidores que tiene?
AG: Como he dicho, nunca pensé que sería tan grande. Así que todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida a todos los aficionados. Se siente muy bien saber que a la gente le gusta tu trabajo y todo. Es realmente... ¡impresionante!

TSR.com: ¿Cuál ha sido tu escena favorita de la película hasta ahora?
AG: La graduación de escuela secundaria. Me encantó. Me hizo recordar mi graduación (Nota: Escena de Eclipse).

TSR.com: ¿Existen tipos de papeles que usted está esperando a hacer, que no ha tenido la oportunidad de hacer todavía?
AG: Me gustaría jugar a algo así como Holly en Desayuno con Diamantes. Me encantaría. Amaría eso absolutamente.

TSR.com: También era evidente que el modelo parece ser muy apretado. ¿Ustedes tienen la diversión detrás de las escenas, o es un ambiente bastante en serio? ¿Tienes alguna de las historias detrás de las escenas que te gustaría compartir?
AG: Somos todos como hermanos y hermanas, así que nos divertimos todo el tiempo. ¿Historias divertidas? Bueno, hay muchas. Pero una cosa divertida que siempre estamos haciendo con Kellan, Jack y Xavier es molestar a Rob cantando Katy Perry o las canciones de Miley. Nos "chupan"como cantantes, así que lo molestamos terriblemente.



TSR.com: ¿Se encuentra usted reconocida con facilidad en las calles? ¿Cómo lo maneja si es así?
AG: Hablar con la gente es siempre agradable. Los fans son muy respetuosos y todo. Ahora bien, tratar con los paparazzi... esa es otra historia. Es un poco duro a veces, pero todos sabemos que es parte del trabajo.

TSR.com: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre (¡si usted tiene alguno!)?
AG: Hahahaha! Siempre voy a Starbucks con Jackson (Rathbone) o voy de compras con las niñas. Y voy a cenar con el elenco el fin de semana, o ir a conciertos. Siempre encontramos algo divertido para hacer juntos.

TSR.com: ¿Tiene una organización de caridad favorita?
AG: Sí. Dona mi vestido. ¡Todos ustedes pueden ir a www.donatemydress.org y encontrar más información acerca de ello! (Nota: Aunque actualmente también está en la organización para adolescentes Do Something)

TSR.com: ¿Participas en alguno de los sitios de redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace)?
AG: Sí. Mi Twitter es @Ashleymgreene, mi MySpace fue (porque no puede recordar la contraseña, así que no estoy utilizando actualmente Myspace) myspace.com/ashleymichele. Yo no tengo ningún otro espacio.

TSR.com: Usted ha mencionado que originalmente quería ser modelo. ¿Qué fue lo que te atrajo del mundo del modelaje?
AG: ¿Sinceramente? No lo sé. El modelaje es un mundo interesante. Me encanta la moda, así que probablemente eso es lo que me hizo entrar en el mundo del modelaje.

TSR.com: ¿Cuál ha sido la experiencia más gratificante, debido a que está en la saga Twilight?
AG: Es probable que recibes todo el correo ventilador cuando la gente de todo el mundo me dicen que les gusta mi trabajo, que estoy haciendo un buen trabajo con Alice... Estoy muy agradecida de todo el amor y el apoyo de los fans de Twilight.

TSR.com: ¿Alguna vez visitas los sitios de fans para leer acerca de ti o Twilight?
AG: A veces. No tengo mucho tiempo para chequear cada página, pero a veces leo algunas notas, todo lindo. Todas las páginas son muy respetuosas y estoy muy agradecida de eso.

TSR.com: ¿Hay otros proyectos que estás haciendo o vas a comenzar después de Twilight?
AG: No realmente, honestamente yo estoy esperando mis vacaciones. Hahahaha!

TSR.com: ¿Has oído rumores acerca de cuándo y si la producción de Breaking Dawn va a realizarse?
AG: No puedo decir una palabra acerca de Breaking Dawn. ¡Perdón!

TSR.com: ¿Qué es lo más loco que un fan ha hecho para llamar tu atención?
AG: Un niño de Vancouver me envió 111 rosas blancas, una sola vez. Él tenía 15 años. Me encantó. Él me envió esta nota adorable que me decía que era la mejor Alice en el país y en el mundo y todo y me encantó. Después de que llegó con su mamá al hotel y hablamos. Era tan adorable. Él gastó todo su dinero ahorrado para enviarme las rosas. ¿Cómo de lindo es eso?

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

New Moon Fan Art

Un precioso fan art de New Moon donde podemos ver a Alice, Jasper y el brutal TURBO Porsche amarillo.

Concierto de Jason Mraz

¿Recuerdan cuando Ashley dejó un mensaje en el Twitter sobre el concierto de Jason Mraz? Pues resulta que gracias a Ultimate Ashley os traigo estos candids del concierto en donde podemos ver a Ashley con su ya reconocida amiga (con la que se la ha visto en varias ocasiones y con la que se manda tweets).



Más moda

He puesto 2 nuevas etiquetas que podréis encontrar con el resto en el margen. La de fans y la de moda/vestuario. Gracias a Ultimate Ashley os traigo más ropas que hemos podido ver a Ashley usando, entre ellas se encuentras las famosas botas de Timbeland que llamaron mucho la atención ya que ahora mismo están siendo un modelo bastante famoso.

Timberland Women's Benin Ballerina Flats

Timberland Women's Lucille Tall Boot

Rimowa Tango 26" Multiwheel Trolley Blue

Grey Heat Knit Beret

Rachel Roy Kat - Large Clutch Detachable Chain

Division E Slouchy Pocket Weekend Tee