5/19/2011

Q&A Exclusivo! Ashley Greene de Twilight llega a Skateland (y a nuestros corazones)

Ser una Cullen tiene ciertamente sus ventajas -fama, fortuna, magnificencia y abundancia de fabulosas ropas para empezar. Pero a veces una brillante vampiresa tiene que dejar de lado su sed de sangre y volver en el tiempo. Para Ashley Greene , el tiempo es ahora.
La antiguo Alice toma la década de 1980 en el nuevo indie " Skateland ", donde interpreta a Michelle, la dama solitaria en un grupo de amigos chicos. Aunque ella es más joven, finalmente los lleva a aceptar la edad adulta y, en el caso de su mejor amigo (Shiloh Fernandez), aceptar que ella no es sólo una más de los chicos.
En la vida real, Greene es igualmente convincente que ella, es más que sólo una de esas chicas "Crepúsculo".

Michelle es una especie de hombre con el plan en "Skateland" y todo el mundo parece sólo seguirla. ¿Eres realmente así?
Definitivamente soy impulsiva, de carácter fuerte y tengo una idea general de lo que quiero y estoy definitivamente dispuesto a ir a buscarlo. Eso era algo que realmente me atrajo del personaje porque no es muy frecuente que usted encuentre un personaje femenino -sobre todo rodeada de un elenco mayoritariamente masculino- que es el líder en ese sentido en que tiene cabeza y ella sabe lo que quiere. Ella es madura y como no absurda.

¿Alguna vez ha sido "uno de los chicos" una especie de chica como Michelle?
Crecí como marimacho. Siempre estaba saliendo fuera y subiendo a los árboles y jugando al fútbol con mi hermano. Como que yo quería ser como él. Creo que soy una especie de chica-chico. Me gusta el fútbol y no tengo miedo de tomar una cerveza pero también me gusta mi manicura.

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?
Los Florida Gators ... Si alguna vez hubiese decidido ir a la universidad, ahí es a donde me habría ido.

¿Qué habrías estudiado?
Yo estaba realmente en Psicología y Derecho... Fui a una escuela magnet de Derecho, Sociología y Psicología y me encantaron mis clases de Derecho. Me encantó hacer simulacros de juicios, que es esencialmente actuar. Usted está allí y hace todo el asunto con los abogados y jueces. Me di cuenta que siempre me ha gustado actuar y tomé un par de clases de actuación.
En mi mente, yo estaba como, "Eso es lo que tengo que hacer. Esto es lo que estoy haciendo." Todo el mundo está como, "Eres tan valiente por haber hecho eso" y ahora, mirando hacia atrás, creo que lo era, pero creo que yo era un poco ingenua y muy duro. Rompí los corazones de mis padres cuando les dije que no quería ir más a la universidad pero fueron muy agradables con todo el asunto.
Creo que si yo hubiese pensado realmente acerca de la competencia y me hubiese puesto a pensar en la idea del fracaso y todo eso, probablemente no estaría donde estoy ahora.

En la película, Michelle está realmente en la música. ¿Fue algo con lo que te pudiste relacionar?
En general, me encanta la música, todo tipo de música. No tengo un tipo específico -un día va a ser hard rock, un día es country, un día que es jazz o blues- por lo que tengo aprecio por la música pero no estaba muy familiarizada con la música de los 80 . Creo que una de las inversiones más inteligentes de los productores y el director fue que le dieron a todo el reparto principal iPods con toneladas y toneladas de música de los 80 en él y cosas con las que relacionar con la película. También me dio CD's. Cada vez que yo estaba en mi camerino o en casa, me gustaba escucharlo sólo por lo que estar familiarizada con ella.

¿Hubo algo que realmente destacó, que realmente te gustara?
The Cure y Joy Division, de los que realmente no sabía nada, pero ahora lo hago.

Eres una chica de moda - como era entrar en algunas cosas de la moda de los años 80?
La moda fue muy divertida. Estaba definitivamente fuera de mi caja, porque yo soy más de un pequeño vestido negro, una chica de tipo clásico. Pero fue muy divertido de hacer. Vi fotos de mi mamá y era simplemente la cosa más divertida porque yo era exactamente como ella. Era extraño, el cabello, el maquillaje, la ropa. Sin embargo me adapté totalmente. Cuando voy a llegar muy lejos usando una sombra de ojos azul y el pelo de Farrah Fawcett y las camisetas neón y pantalones cortos cortados? Me divertí mucho con ello.

Usted tiene "Butter", una comedia, y "The Apparithion", un thriller, en camino -tan diferentes unas de otras, de "Skateland" y de "Twilight"- ¿Qué nos puedes contar sobre ellos?
"Crepúsculo" me dio un taburete increíble paso a paso, algo desde dónde saltar, pero yo quería que la gente me pudiese ver en algo distinto de Alice Cullen. "Butter" era mi primera comedia y fue muy estresante. Que estaba muy fuera de mi elemento, pero fui al 100 por ciento. Hablé con Ty Burrell -Creo que es genial- y Jennifer [Garner] fue muy dulce. Todo el mundo era muy abierto, muy dispuesto a hablar de lo que estaban haciendo. Esa fue una experiencia genial y es algo de lo que yo estoy muy orgullosa.
"The Apparition" fue mi primer protagonismo en estudio, lo que es un negocio muy grande. Yo estaba muy nervioso por esta también. Creo que lo me atrajo es que a veces en los thrillers, las chicas no son las más proactivas y no son los más inteligentes, pero uno de los puntos clave muy grande en la película es que queríamos Kelly, mi personaje, fuese realmente impulsiva, muy proactiva y muy inteligente ... Cuando tienes que lidiar con un montón de efectos especiales, fue un reino diferente, pero emocionalmente, me fui a un montón de lugares diferentes que no había ido todavía. Eso es algo que estoy muy emocionado por que todos vean.

Todo el mundo habla sobre "Los Juegos del Hambre", como la próxima gran cosa como "Crepúsculo". ¿Los has leído?
Definitivamente he oído hablar de ello. Estoy muy interesado en poder tener tiempo para leer estos libros porque tengo un montón de amigos que son realmente grandes fans de la franquicia. Estoy emocionada de ver que sale, estoy emocionada por quien llegue a estar en ella, ya que con suerte podría ser potencialmente su "Crepúsculo".

¿Crees que es justo que la gente ya lo esté llamando el próximo "Twilight" o "Harry Potter?"
Creo que es injusto para los actores por poner esa presión sobre ellos. Es emocionante y espero que lo sea. Creo que lo único negativo es que tiene la presión sobre ello y estoy segura de que la gente quiere que sea su entidad propia y no lo comparen con "Crepúsculo" y "Harry Potter", pero creo que eso sólo significa que tiene muy altas expectativas.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Donna Karan entrevista a Ashley Greene

A todo el mundo le gusta espiar. Donna se sentó con mujeres prominentes que conoce, ama y/o admira, recopilando información y haciendo esas preguntas que necesitamos conocer.

DONNA: ¿Cuál es tu relación con la Moda?
ASHLEY: “Definitivamente soy una amante de todas las cosas de la moda. Mi estilo personal está evolucionando constantemente, desde que crecí en una playa en Jacksonville, Florida, a aprender como adoptar la moda de alta costura en la alfombra roja sin dejar de ser fiel a quien soy. Para salir, mi momento favorito de la moda fue este año en la MET Gala. Nunca me sentí tan hermosa y estoy eternamente agradecida a Donna por ese memorable momento en mi carrera .”
DONNA: Si pudieras conocer a cualquier mujer, viva o muerta, ¿Quién seria ella y por qué?
ASHLEY: “Audrey Hepburn está hasta arriba en mi lista. Estoy impresionada por su talento, su sentido atemporal del estilo, y su devoción a la caridad. Es alguien a quien admiro enormemente y a quien me hubiera encantado conocer .”
DONNA: ¿Quién o qué te inspira de manera creativa?
ASHLEY: “Todo! Puedo inspirarme en una persona, un lugar que he visitado, un libro que leí. Por ejemplo, el estilo de Alice Cullen está inspirado en Jackie O y Audrey Hepburn.”
DONNA: ¿Cual es la mejor cosa acerca de hacerse mayor?
ASHLEY: “La mejor cosa acerca de hacerse mayor es que realmente comienzas a encontrarte a ti misma y entender quien eres. Estoy en mis 20 y cada año creo más confianza en mi propia piel.”
DONNA: ¿Tienes un lema personal para vivir?
ASHLEY: “Sé fiel a ti mismo. Especialmente en esta industria, donde hay presiones constantes, Creo que eso es muy importante. Agradezco haber sido criada por mis padres para creer que no tengo estándares para vivir más que los míos .”
DONNA: ¿Qué es lo que más atesoras en la vida?
ASHLEY: “Mi familia y amigos. Son lo que más atesoro en mi vida y saber que stoy bendecida de tener estas relaciones.”
Fuente