8/27/2009

Ashley Greene cancela el Twi-Hards Hanging

¿Tienes entrada para la convención de Nueva Jersey Twilight este fin de semana? Entonces tenemos malas noticias para usted.
Life & Style nos informes que las estrellas de Twilight, Kellan Lutz y Ashley Greene, que iban a estar en el evento, que se retiraron abruptamente debido a conflictos de programación.

"Ashley y Kellan tuvieron que retirarse de la convención debido a un cambio en sus horarios", dijo un publicista.

Los organizadores del evento de creación Entertainment hará una devolución de los boletos especiales a los titulares para que iban a tomar fotografías o conseguir autógrafos de las estrellas. Dichas entradas se vendieron por separado y esos boletos costaron más de 300$

Foto exclusiva de Alice con los Vulturi

Que emocionante. Fotos exclusivas de los Vulturi y pues vemos una foto de Alice siendo casi estrangulada por Demetri. Una de Alice de fondo, al lado de Edward.


Photoshoot personal TCA

Un photoshoot personal de Ashley Greene en los Teen Choice Awards. Probablemente debido a que ganó Fresh Face se lo hicieron personalmente.



Photoshoot Nuevo

Un nuevo photoshoot antiguo que había salido con etiquetas y ahora se lo dejo entero y sin etiquetas. Creo que este photoshoot se realizó en Alemania.