9/12/2009

Foto de la semana 4ª

Bueno hemos visto fotos de Ashley donde salía melancólica, nostalgica, sensual, radiante y pues hoy me gustaría dejarle una foto de Ashley con un pose muy "sexy". De la sesión que hizo para Maxim, una revista masculina donde posan las mujeres más bellas con sus fotos más sexys y sensuales. Las de Ashley son fascinantes, mezcla ese atrevimiento y sensualidad con su carita de niña buena.


Entrevista para Teen Vogue


Con Kristen, Rob y Taylor, todo listo para asistir al evento de Twilight, es seguro que va a estar bien representado este domingo en los MTV Video Music Awards. Pero el centro de atención esAshley Greene (Alice Cullen) quién ha sido seleccionada por la red para ser la corresponsal de moda de la alfombra roja. Hablamos de la actriz para discutir las tendencías, que va a llevar para el día del estreno y que compañero del reparto de Twilight cree que es el más fashion.forward.

¿Ya sabes lo que vas a llevar para el domingo?

No, estoy a punto de volar a Nueva York para hablar con mi estilista -que ha trabajado conmigo durante un tiempo y sabe lo que me gusta. Soy una gran fan de Dolce&Gabbana: sus cosas me van muy bien, y me encanta el corpiño y las siluetas de los vestidos. Me puse "a la Dolce" en los Teen Choise y MTV Movie Awards de este año, pero creo que el traje del domingo va a ser un poco más "afilado" (supongo que se refiere a más atrevido o elegante). Me siento como que en los VMAs, puedes ir con todo.

¿Existen tendecias teniendo en cosideración su caída (olvido)?

Me gusta como se veen los hombros fuertes en vestidos -y ahora usted puede salirse con metálicos y colores brillantes. Mi estilista me ha mencionado botas altas... Tal vez me cambie un par de veces, quién sabe. Mi vestuario será probablemente un vestido corto y tacones altos. Al igual que Brian Atwood's, son hermosos.

Sabia-Fashion, ¿qué es lo que más te entusiasma ver en la alfombra roja?

Lady GaGa y Katy Perry siempre llevan locos, trajes locos, así que me siento muy contenta de poder verlos. Taylor Swift que en realidad lo hizo el año pasado, tiene un estilo muy dulce y clásico así que estoy deseando ver lo que va a llevar. Como corresponsal del año pasado, Taylor se cambió dos veces y me encantó su vestuario. Ah y Beyonce.

¿Y de chicos?

De todos los chicos, creo que Kanye West tiene un estilo muy interesante.

¿Cómo fue exactamente cuando conseguiste ser escogida para ser la corresponsal de moda de los MTV?

Ellos me contactaron. Estaba tan emocionada cuando me llamaron. Tal vez parte de la culpa sea del vestido de Dolce que llevé a los MTV Movie Awards que acabó consiguiendo atraer mucho la atención. Y me encanta la moda.

¿Siempre te ha interesado estar a la moda?

No, yo crecí en Jacksonville, Florida. Era un montón de camisetas, pantalones cortos y chanclas. Básicamente la menor cantidad de ropa posible porque era tan húmedo y a la vez caluroso. El estar a la moda nunca me llamó la atención antes, así que ahora estoy en este mundo completamente nuevo. Definitivamente estoy aprendiendo.

¿Existen tendencias de moda en Eclipse que deberíamos conocer?

Oh Dios, no. Quiero decir, me encanta mi armario en el set, me siento como que es casi inspirado por Audrey Hepburn. Tengo este conjunto que es sacado de un anuncio de Chanel y estoy entusiasmada. Pero la mayoría de los colores son grises, azules oscuros y cremas. No podemos ir demasiado arreglados, se supone que debemos estar tratando de encajar, no de destacar.

¿Qué hay fuera del estilo establecido?

Uh, que usamos sombreros y gafas para ocultar (risas). No, mi estilo diario es bastante simple. Ahora estoy por las botas. Acabo de recibir este par de alucinantes leggins de cuero, son increíbles, sólo un instante y "zhass" en mi vestuario.

¿Tienes algún plan para la alfombra, éste domingo?

Taylor Swift -ella es tan dulce- en realidad se ofreció a llamarme y darme consejos sobre su experiencia del año pasado. Creo que me tranquilizé un poco.

¿Cualquier idea de lo que tus co-protagonistas van a llevar?

No tengo ni idea, estoy segura de que están haciendo algo de última hora (improvisando). Todos hemos estado trabajando como locos. Me siento como que tengo el sentido de todo su estilo. Taylor Lautner, siempre luce muy bien en la alfombra.

¿Crees que -fuera de todo el elenco de Twilight- tiene el mejor sentido de la moda?

Sí, creo que sí.



Ashley exhibiendo vestidos de Dolce&Gabanna, en los MTV Movie y los Teen Choise Awards.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)

Foto promocional de Alice en HQ

Gracias a Lion&Lamb Love por ésta magnífica foto. Es de los photoshoots promocionales de New Moon y tiene una calidad expectacular, creo que incluso mejor que las de Twilight. Disfrútenla.


Ashley Greene piensa que es "obvio" hacer Breaking Dawn

El elenco de "Twilight" ya se ha vistoe nvuelto en la segunda película de la saga, Luna Nueva, y se encuentra en las primeras etapas de filmación de la tercera, Eclipse. Pero aún no ha habido ninguna palabra oficial de que la producción se extienda a una cuarta película.

Con un cuarto libro de la serie "Twilight", hay una gran probabilidad de que l@s Twilighters vuelvan a ver todos sus vampiros, hombres lobos y mortales favoritos en la versión cinematográfica de "Breaking Dawn". Sin embargo Ashley Greene, que será la corresponsal de MTV News "VMA de moda" el domingo, no puede prometer nada todavía.

"Creo que se espera hacer una cuarta. Definitivamente creo que ellos lo quieren", dijo a MTV News. "Pero una vez más depende de cómo se haga la segunda y la tercera"

Se espera con gran expectación la segunda y la tercera entrega, que es un buen augurio para la posibilidad de una cuarta. Pero primero, Greene tendrá que negociar para volver a repetir su papel como Alice Cullen. "Personalmente no hay nada para mí. No tengo nada que decir en relación a hacer la cuarta. Mi equipo, mi manager y el estudio ni siquiera lo han discutido" explicó.

Twilighters, no os desesperéis. Es casi seguro que la cuarta entrega de la saga Twilight está obligada a recibir luz verde con el tiempo. "Si la cosa sigue yendo en la dirección en la que Twilight fue, en la medida del éxito y la popularidad que tuvo, es obvio".

Traducción echa por mí recuerda dar el crédito si la copias =)