9/23/2010

Tal vez...

Muchas han sido las quejas o preocupaciones por parte de l@s fans de Ashley Greene ya que, estas últimas semanas no hemos visto a nuestra celebritie preferida sonreír mucho ante las cámaras.
Nuestro primer pensamiento suele ser acerca de Joe, ya que se supone que mantienen una relación y él es conocido por sus "breaks" muy fríos.
Sin embargo, chismeando por Twitter me encontré con un par de twitters anti-Ashley (que no pienso nombrar aquí para darles publicidad). Dichos mensajes en contra de Ashley, seguramente habrán llegado a sus oídos ya que la propia amiga de Ash, Caitie, les contestó con un twitter agregando que todo lo negativo que ellas dijeran sobre una persona que quiere, iba a borrarse automáticamente de su cerebro.

La fama puede ser fantástica, pero ésta es una de sus partes malas.
P.D.: Personalmente y aunque no esté de acuerdo con esas personas, es su opinión y tienen derecho a hacerlo, al igual que yo y otras personas tenemos páginas que la aman. Sin embargo, eso de intentar llamar la atención de la víctima, a través de amigos sí me parece exagerado.