11/04/2009

Scans de Self Magazine + FRM en MQ

Los scans de la revista Self Magazine que si estuviesen en HQ intentaría traducirlo pero por ahora sólo tengo esto.



Y un scan de Franche Revue de Modes en MQ ya que básicamente los scans de esta revista estaban cortados y este lo encontré completo.


Ashley saliendo de un estudio

Ashley vista con una amiga saliendo de un estudio de Hollywood el día de ayer.




Nueva pic + revista

Ashley ha sido una vez más fotografiada por Odette Sugerman. Mientras esperamos a que salgan más fotos de esa sesión podemos contemplar un estilo bastante retro y moderno.


Por otro lado esa misma foto fue incluída en un artículo muy interesante de la revista "Fabulous Magazine" donde la actriz tuvo algunas confesiones bastante personales . Aquí la traducción.


Pelo
He tenido el pelo largo durante toda mi vida, pero me lo corté para que me cupiera la peluca de Alice, para hacer las películas. Pienso que es la única vez que lo haré. Es lindo, pero voy a dejarlo (el pelo) crecer de nuevo.

Ojos
Incluso a mi edad me preocupan las patas de gallo y bolsas en los ojos. Amo Orbital Eye Rejuvenator, que utiliza las fibras de seda a reducir la hinchazón.

Cuerpo
A veces me despierto y no me siento hermosa. Nadie es perfecto - todo el mundo tiene sus inseguridades. El gimnasio ayuda un poco. Normalmente, salir al aire fresco ayuda a concentrarte en todo lo que te rodea y no tanto en ti mismo.

Cara
Cuando estoy filmando usó Dermatologica Precleanse para conseguir todo ese blanco en el maquillaje. Durante la filmación he tenido algunos granos, es muy embarazoso. La imagen realmente lo es todo en mi línea de trabajo.

Photoshoot de InStyle en HQ

Aquí 2 imágenes del photoshoot que InStyle realizó para su revista donde podemos ver a Ashley luciendo peinados y estilos diferentes. Pensaba que no iba a salir en HQ pero menos mal que así es.