7/13/2010

AG en ELLE

Aquí unos cuantos outtakes de Ashley Greene para la revista ELLE. Es un photoshoot bastante extraño y aunque puede que no agrade a muchos es "diferente" y creo que su función es más enseñar la ropa y el estilo que a la propia modelo.

Vampira zorr* -en ciernes de ser un sex symbol- Ashley Greene prueba que es una criatura de la noche en la temporada Gothy con encajes y pieles de regalía.
En su, ahora inmortal, novela Crepúsculo, Stephenie Meyer describe a Alice Cullen, la hermana del ensoñador Edward, como una "devastadora, inhumanamente hermosa" vampira "pixie" con "ojos de obsidiana" y una "cara exquisita, con rasgos de duendecilla/elfo." La mayoría de los actores prefieren no admitir que las decisiones del casting se basaron en algo que no fuese su oficio, pero la de 23 años de edad, Ashley Greene, quien trajo a Alice a la vida en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse (de este verano) y está confirmada el próximo año para Breaking Dawn-no tiene tales ilusiones. "Sí, estoy muy agradecida de que Stephenie Meyer haya escrito un personaje que se me parece", dice Greene con una sonrisa. Teniendo en cuenta la serie para la base de fans, los rabiosos Twihards -legiones, los cuales estuvieron encerrados en mucho tiempo antes de que la primera escena de la película recibiera un flash-, si Greene no hubiese sido un ajuste perfecto para Alice misteriosamente, los cineastas que habrían oído hablar de ello. "Los aficionados ya estaban allí", dice Greene. "Antes de que conociecen a Ashley Greene, ellos conocían a Alice Cullen, y todos tenían una idea de cómo era."
La nativa de Jacksonville, Florida, todavía seguía trabajando de camarera en el Belmont, un bar y restaurante de Los Ángeles, cuando recibió la llamada sobre las audiciones de Crepúsculo en 2007. Desde entonces, dice, "He pasado de cero a 60." Para Greene o otros compañeros de reparto como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Anna Kendrick, el fenómeno del vampiro ha sido "más que una gran oportunidad", dice . "¡Cada uno de nosotros está trabajando como un loco!"
A pesar de que puede ser una novata, Greene está navegando su carrera con la explosión de madurez más allá de sus años. "Por mucho que me encanta ser parte de Crepúsculo, yo no quiero que me encasillen", dice. Eso significa el lanzamiento de un ataque a través de un género en la industria, a partir de un thriller psicológico del próximo año La Aparición, en la que ella protagoniza junto a Sebastian Stan (el astuto Carter Baizen de Gossip Girl) como un medio de una pareja de universitarios aterrorizados por una "presencia" conjurada en un experimento de la universidad. Greene también está probando sus poderes de comedia, uniéndose a Olivia Wilde, Hugh Jackman, y Jennifer Garner en el conjunto de la comedia Butter, que se basa en un pasatiempo del Medio Oeste en la vida real: tallar mantequilla. "El padre de mi personaje [Ty Burrell] es, como, el Elvis de la mantequilla en esa pequeña ciudad -él es el dios", dice Greene.
Sex symbol es otra función que Greene ha estado explorando en los últimos tiempos, provocando ondulaciones en la alfombra roja en lo elegante, con el cuerpo conscientemente vestido por Dolce & Gabbana, L'Wren Scott, y Antonio Berardi. "Hay algo sobre ser una mujer, ser atractiva, ser sexy y sentirse bien consigo misma", dice Greene. Con un aspecto de ficción digno y una carrera en pervertida velocidad, ella debe saberlo.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)









Actualizado:
Aquí tenemos el vídeo del behind the scenes de éste photoshoot. En mi opinión creo que el photoshoot está bien, pero que los outtakes que han revelado no eran los mejores, porque en el vídeo podemos ver un par de poses y gestos que hace que Ashley luzca linda pero simplemente no los han elegido.