7/29/2011

Ashley Greene aclara los rumores sobre Kellan Lutz

Gracias a Dios Ashley Greene ya ha contestado a los rumores que la han estado relacionando últimamente con Kellan Lutz debido a las declaraciones de éste último.
A pesar de que al principio del vídeo Ashley habla acerca de lo cómodas que son las prendas de Ella Moss, etc. Luego ha contestado que ella y Kellan han estado hablando sobre alquilar/comprar un apartamento juntos en NYC porque es bastante caro y ellos pasan la mayor parte del tiempo en LA. Le han preguntado si ha convivido anteriormente con otras personas y Miss Greene agregó que cuando se mudó a LA tuvo que vivir con otras chicas y que recientemente cuando su hermano se mudó con su novia también les acogió un par de meses. Sin embargo sacan a tema la palabra "Novio" y Ashley agrega rotundamente que "Nunca viviré con mi novio pero Kellan NO es mi novio, es mi mejor amigo hombre y le conozco desde hace casi 7 años".

<

Descarga de PACKS

Bueno chic@s, como las entradas del Comic Con se han ido quedando atrás ante las actualizaciones. No sé si muchos de ustedes habrán podido apreciar que se han subido nuevas fotos, etc. El caso es que, en eventos tan grandes como son los del Comic Con o las convenciones, las fotos suelen estar muy dispersas por la red, en HQ, MQ, con tags, sin tags, fanpics, etc., así que siempre es un poco complicado y cansino recolectar todas las fotos. Sin embargo como en estos últimos días hemos aumentado de seguidores en todas las redes sociales y de visitas, me he animado a haceros un regalito y a subir packs con todas las fotos.






Ella Moss

Ashley Greene asistió anoche al décimo aniversario de la marca Ella Moss en un evento que se celebró en el restaurante Eveleigh de West Hollywood. También tenemos fotos de la actriz y modelo abandonando la fiesta junto a una amiga. La actriz y modelo en motivo del aniversario lució un vestido de la marca de la casa, es decir, de Ella Moss.
Actualizado: Imágenes en HQ
Fuente






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



+ Shopping

Parece que ayer fue un gran día de compras para Miss Greene. Si por la mañana temprano veíamos a la diva salir del gimnasio para realizar una rápida compra en la boutique Naked Baby, por la tarde estuvo de compras por Beverly Hills con su hermano Joe Greene, el cual 2 días antes cumplió años.
La actriz y modelo lució muy alegre en un veraniego conjunto con estampado floral y no dudó en sonreír a los paparazzi ¡aunque no llevara maquillaje!.
Fuente






 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gym + Shopping

Nuevos e interesantes candids de nuestra querida Ashley Greene este pasado 18 de julio en Los Angeles, California. La actriz se encontraba abandonando su gimnasio local (siempre cumpliendo con su rutina) cuando decidió hacer una parada para hacer una compra rápida en la boutique Naked Baby.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com