6/19/2010

Glamour scan

Un scan en HQ de una pequeña aparición de Ashley Greene en la revista Glamour (de USA, me imagino) del mes de Julio.

Behind the scenes - Mark photoshoot

Algunas imágenes en MQ del detrás de escena del photoshoot para Mark, la marca de cosméticos de la cual Ashley Greene es la imagen.




Por otro lado, desde el mismísimo twitter de Miss Greene tenemos el siguiente mensaje con la siguiente foto:

¡Terminé mi primer photoshoot para Mark ayer! ¡TAN divertido! Ahora tengo que esperar a que los anuncios salgan ;(

Nueva pic de Ashley y Kellan

Una nueva imagen en MQ de Ashley y Kellan juntos para Women's Health. Sweet!

AG detrás de la pantalla

La actriz de Eclipse exuda confianza y muestra sus ganas de sumergirse en la siguiente fase de su carrera que no puede dejar de preguntarse si, al igual que la presciencia de Alice, tiene algunos tentadores conocimientos previos de acontecimientos trascendentales a la vuelta de la esquina.
Ya una de los favoritas de las revistas de moda, los bloggers y, por supuesto, las Twihards, Greene habla con nosotros sobre la prestación de Alice algunos Ashley-ness, los encuentros con fans que significaron más para ella, y nos da una idea del plan de juego después del sol en el set de la saga cinematográfica. Francamente, nos inclinamos a creer en su visión.

Fandango: Recuerdo cuando nos reunimos por primera vez para Crepúsculo la película, y hablabas sobre amar tu personaje y hacerle justicia para los aficionados. ¿Qué parte del personaje es tuyo, en las tres películas?
Ashley Greene: En general siempre trato de romper los personajes de la forma más básica, siendo un ser humano -o que tengan características humanas, en el caso de Alice. Así que si he experimentado algo en mi vida que es similar a ellos, intento conectarme con eso y realmente estoy encantada de convertirme en éste personaje.
Con Alice, definitivamente traté de mantenerme optimista como ella. ¡Y por supuesto me encanta la moda! A ella le encanta la moda. En cuanto al aspecto de la familia de ella, estoy muy cerca de mi familia, como ella. Así que fue una relación fácil. No era un tramo tan grande de un. Si alguien se mete con la familia de Alice que voy a batear por ellos, y soy de la misma manera con mi familia.


Fandango: Con todo lo bueno que proviene del éxito de Twilight, ¿te sientes como que tendrás que superar la popularidad de las películas, hasta cierto punto, para establecer tu propio sello?
Greene: Voy a decir que ese será el único tipo de caída - no ser parte de Crepúsculo, pero sólo rl instante de fama y justo el "fuera del agua" de la fama. Todo el mundo sabe quiénes somos, pero sólo sé una cosa que podemos hacer. Y así todo el mundo va: "Está bien, ¿es el sabor de la semana, o es esta chica seria y es que ella llegó para quedarse?" Creo, sin embargo, yo no lo cambiaría por nada. Para los próximos cinco años yo diría que sí tengo algo que demostrar. Voy a divertirme haciéndolo.

Fandango: Entonces, ¿cómo crees que vas a "probarte" a ti misma?
Greene: Me he tomado un par de papeles que ya van a salir en el próximo año y todos son muy diferentes. Acabo de hacer un papel en esta película llamada Butter. Es una comedia y el elenco fue increíble. Yo estaba tan aterrorizada y nerviosa, pero esa es la parte emocionante de esto - y si usted no lo está entonces algo está mal! Entonces hice una película de suspense llamada La Aparición, y esa fue mi primera película de estudio por lo que puse mucho en eso. Yo como que me empujé un poco a los límites con ella emocionalmente. Estoy emocionada de ver eso. Es mucho trabajo, pero estoy muy, muy agradecida.

Fandango: ¿Qué partes de ti misma tienes deseos de mostrar como actriz? Estilo de comedia salvaje o algo dramático en lo que lloras media película?
Greene: ¡Yo quiero hacer de todo! Definitivamente, realmente quiero hacer una película de patea traseros. Me encantaría algo del estilo de una película de Tarantino, muy estilizado. La comedia es algo que definitivamente estoy mirando para conseguir. Tuve un poco de sabor de ella y tengo la intención de ir a clases por la comedia, porque creo que es un músculo diferente y es difícil encontrar mujeres comediantes.

Fandango: Especialmente bonitas...
Greene: Tienes, como, Jennifer Aniston y Cameron Diaz y eso es todo. Hay un par más, pero que sin duda sería algo que me gustaría, ser parte de ese mundo de la comedia.

Fandango: ¿Tuvo usted un momento cristalino de la claridad, cuando supiste que la actuación era lo que querías hacer?
Greene: Me acuerdo de la calidad de primera clase: yo estaba como, "Eso es todo." Si sé que quiero hacer algo, entonces voy a hacerlo y no hay qué me detenga, ya sea si quiero tener una película aparte o no, o comer sushi para el almuerzo o no. Siempre hay una meta muy clara. Una vez que averigüé lo que quería eso fue todo. Tuve ese momento cuando yo tenía, creo, que 15.

Fandango: ¿Hay algo que amabas cuando era más joven que te ayuda a identificarte con los intransigentes Twilight fans?
Greene: No -por lo que los aprecio mucho. Cuando veo la pasión que la gente siente por esto, es increíble. Yo diría que ir a los estrenos es simplemente abrumador a veces. No te acostumbras a algo así. Es contagioso y yo siento mariposas en el estómago y me emociono porque están muy entusiasmados. Creo que me hace darme cuenta de lo afortunados que somos, porque yo no tenía eso cuando crecí como una niña, ser apasionada por algo. Así que el hecho de que Stephenie Meyer y Summit y de todos nosotros colectivamente seamos capaces de crear algo que evoca esa clase de emoción es bastante impresionante.

Fandango: Todo el mundo tiene historias locas sobre encuentros-fan. Pero ¿también tienes una particularmente especial en la que alguien realmente te impactó?
Greene: Sí. Hay un fan en particular que me ha inspirado al parecer, y yo la conocí, creo, en tres ocasiones. Y ella me hizo un libro de recuerdos de mi carrera y mi vida en Hollywood, que fue realmente especial para mí. Sobre todo ahora en esta saga, éste es un momento de mi vida que no creo que me vaya a olvidar nunca, y me encanta que ahora tenga este libro de memoria que alguien se tomó el tiempo de crear para mí. Así que fue realmente especial para mí. Entonces ella escribió esta carta con eso y ella era muy dulce. ¡Fue muy increíble que ella hiciera eso!

Fandango: ¿Qué piensas acerca de ti y de tu personaje con ese tipo de impacto?
Greene: Es importante para mí porque estoy tratando de ser activa y de estar involucrada en las vidas de jóvenes chicas, porque yo creo que es importante que ellos sepan lo que pueden hacer, lo que pueden lograr. Algunas personas no tienen gente diciéndoselo. Mi familia fue de mucho apoyo. Creciendo toda mi vida, mi mamá me decía lo increíble y especial que era y que yo iba a cambiar el mundo. Creo que es importante que las niñas sepan que pueden cambiar el mundo, que pueden tener un impacto.

Fandango: ¿Es el mundo del espectáculo abrumador a veces?
Greene: Soy una actriz, así que a veces hay momentos en que pienso en todo lo que está pasando y me dan ganas de llorar. Estoy haciendo lo que amo y yo lo haré por un muy, muy largo tiempo - y es increíble. Mucha gente no llega a hacer eso.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

AG habla sobre "The Twilight saga: Eclipse"

No importa si eres Team Edward o Team Jacob, ambas partes estarían de acuerdo en que Alice es una de las más atractivas -e interesante- de los personajes del universo de Crepúsculo. Como traído a la vida en la pantalla por la hermosa Ashley Greene, Alice es alguien que te quiere como su hermana o su mejor amigo, a pesar de que ella es una vampira poderosa que puede ver el futuro.
La acción se calienta en la tercera película de la serie Crepúsculo, Eclipse, con Alice y toda la familia Cullen que lucha contra una banda de vampiros recién nacidos creadow para cumplir las órdenes de Victoria (Bryce Dallas Howard). Y aunque la preparación para la batalla - y la continuación de la historia de amor de Jacob/Bella/Edward- es el foco de la película, Eclipse también se toma el tiempo para mostrar la estrecha relación de amor entre los miembros de la familia Cullen, con escenas resaltando el origen de Jasper (Jackson Rathbone) y la relación de Alice.
He tenido la suerte de poder sentarme con Ashley Greene para las entrevistas en exclusiva antes de la liberación de las tres películas de Twilight y, como en Alice en las películas, Greene realmente ha entrado en sí en el curso de rodaje de la película Crepúsculo . Greene se ha vuelto muy buscada por los directores externos de la franquicia Crepúsculo, y recientemente concluyó su labor en Butter junto a Hugh Jackman y Jennifer Garner (dos actores veteranos que saben lo que es ser parte de una popular franquicia). Sin embargo, a pesar de que Greene tiene mucho que hacer profesionalmente, esta entrevista es todo acerca de Eclipse con un poco de Amanecer tirado en buena medida.

Ahora que ha terminado la tercera película de la serie Crepúsculo, ¿pasó a ser parte de esta franquicia todo lo que se espera que sea?
Ashley Greene: "Yo no creo que me esperaba que fuera esto. Ciertamente no me ha defraudado en absoluto, pero yo no creo que ninguno de nosotros tenía idea de la magnitud de lo que se convertiría, en el fenómeno que se ha convertido. No creo que realmente se pueda evocar en la cabeza de uno mismo porque ¿cuándo fue la última vez que usted vio algo como esto? "

No tiene (la misma fama) ni siquiera con el elenco de Harry Potter. ¿Eres perseguida todo el tiempo?
Ashley Greene: "Sí, siempre hay paparazzis. Yo vivo en Los Angeles, así que estoy segura... Creo que si viviera en Nueva York, tal vez, y en Florida, pero en Los Ángeles hay tantos paparazzi que es una locura. No es demasiado horrible hasta que se acerca a fechas de lanzamiento. Es entonces cuando se vuelve loco".

¿Ha cambiado tu perspectiva sobre la actuación en general, ser parte de una franquicia como esta?
Ashley Greene: "En realidad no. Me encanta tanto como el día que empecé. No hay nada con qué compararla, porque creo que en Hollywood, o en esta profesión, no hay realmente ningún plan. Usted nunca va a caminar por el mismo camino que alguien más, así que nunca tuve ningún tipo de pensamiento sobre la forma en que iba a suceder. Definitivamente sé que tengo suerte, y yo sé que definitivamente no le ocurre a un montón de gente. Estoy disfrutando ahora mismo. Me ha abierto un montón de puertas y estoy aprovechando esta oportunidad para trabajar como una loca. "

¿Su acercamiento para jugar a Alice ha cambiado a lo largo de las tres películas? ¿Te gusta más ahora que cuando usted comenzó?
Ashley Greene: "Es un gran personaje y siempre me ha gustado Alice. Por supuesto, ha cambiado desde que estamos trabajando con directores diferentes cada vez. Este personaje es esencialmente yo en algunos puntos. ¿Sabes a qué me refiero? Estoy tan consciente de cada cosita y todo lo relacionado con la vida de Alice. He estado inmersa en este mundo de Crepúsculo, así que a veces hay cosas que no me doy cuenta o cosas que no pienso. Porque te ves todos los días y no notas si tu pelo es diferente o no te das cuenta si has ganado o perdido peso; otras personas lo notan. Tener estos otros directores que vienen está bien pues ya me dan una perspectiva diferente. Ella ha crecido un poco de manera diferente con cada director, creo."

Ella llega a participar en la película más de lo que ha estado en las películas anteriores. Eso debe ser muy agradable para usted. Todo este trabajo duro y ahora estás más en la pantalla.
Ashley Greene: "Luna Nueva fue divertida por ese motivo. Y la tercera, Eclipse, es impresionante también, porque todos tenemos que interactuar y participar, todo el mundo tiene un papel más grande. Todos realizamos un tipo de parte de acción."

Y tienes que hacer más escenas con Jackson Rathbone. Fue agradable ver desarrollar su relación. ¿Sabían ustedes hacer algo especial para conseguir ese vínculo, que no sea el de trabajar en las películas juntos?
Ashley Greene: "Va a través de esta gran cosa, todos nosotros creamos una clase vínculo que muchas personas probablemente nunca experimentarán de la misma forma en que lo tenemos. A veces es difícil de explicar a la gente lo que está pasando a menos que vayan a través de él."
"Él me hacía reír desde un principio, desde el día que nos conocimos la química fue instantánea. La química estaba ahí y sabíamos que iba a ser muy sencillo. Cuanto más nos conozcamos unos con otros, más crecía. Ha sido sin duda un comienzo positivo que ha venido frente a ser uno negativo ".
Sí, es totalmente divertido interactuar con él un poco más en la pantalla. Creo que los fans se emocionarán con lo que van a llegar a ver. Tienes la oportunidad de ver un poco de coqueteo. Lo verás en todos los de la familia. Hay puntos en los que se llega a recoger el uno del otro, nos estamos mostrando, estamos luchando, cosas así. Hay más elementos juguetones en la película, el pensamiento también es más oscuro. Es muy extraño que nos dieron tanto de esos en esta (película)".

Es más oscura y usted tiene que hacer acrobacias de acción que no ha hecho antes.
Ashley Greene: "Sí. Tengo un pequeño gusto de eso en Luna Nueva, sólo una pequeña probada. Estábamos todos muy emocionados de hacer eso. Estaba pensando, 'Bueno, tengo experiencia en artes marciales. Hice un poco de animadora y de baile", por eso estaba totalmente lista para que se tiraran sobre nosotros y lo hicieron. Cada día o cada dos días que estábamos trabajando en ello, y creo que valió la pena."

La acción se ve bien en pantalla. David Slade es un director muy diferente a los dos últimos, así que ¿qué ha hecho paraCursiva ayudarte a salir?
Ashley Greene: "Definitivamente trajo ... tiene un sentido oscuro y sarcástico del humor. Por suerte mi padre es muy sarcástico y yo también, así que disfruté mucho con David. Creo que Summit ha hecho un buen trabajo con la selección de directores para que realmente complementaran el tono de la película, y el tono de Eclipse es más oscuro. Tiene un poco más de su peso. Estamos lidiando con algunos problemas en esta locura y todo es un poco intenso en esta película. Creo que hizo un buen trabajo de perfeccionamiento en el que, por lo que sin exagerar y es demasiado dramático. Hizo un gran trabajo para hacer de este un film dramático muy intenso, oscuro, sin sobre-matar".

¿Cómo cree lo que realmente se compara con los otros dos? ¿Es sólo lo más oscuro? ¿Es eso lo que diría que es la gran diferencia?
Ashley Greene: "Absolutamente. No sé si intensa es la palabra correcta. Definitivamente es real, en ésta definitivamente no es ningún cuento de hadas. En la primero de ellas, me refiero a todo, desde el paisaje a la interacción entre Bella y Edward fue el resultado de ese elemento de cuento de hadas y en el presente, incluso con el triángulo amoroso hay mucho dolor. Creo que es un poco más adulta que las otras dos. "

La siguiente es aún más adulta. ¿Cree usted que Breaking Dawn todavía tendrá que gestionar un número de 13 PG? ¿Pueden llevarlo a cabo?
Ashley Greene: "Van a tener que hacerlo. Afortunadamente tenemos Bill Condon, y creo que está muy bien calificado".

¿Ya lo has conocido?
Ashley Greene: "No lo he conocido todavía, pero sé lo que mucha gente sabe, como es su trabajo. Una vez más, Summit no nos ha fallado todavía con los directores a escoger para las películas. Estoy segura de que puede hacerle frente y estamos todos emocionados por ello. Por suerte, creo yo, esto está sucediendo a lo largo de cuatro años, básicamente, por lo menos para el público está envejeciendo con nosotros. Creo que hay algunas cosas que tendremos que saltar un poco. Va a tener que ser muy específico el cómo se retrate en la pantalla."

¿Qué piensa usted acerca de cómo dividir Amanecer en dos películas?
Ashley Greene: "Ciertamente no estoy en contra de ello. Creo que es extraño que está por llegar a su fin. Por lo menos sabemos que tenemos dos más viniendo una seguida de la otra, así que tenemos dos estrenos más y otros dos encuentros con periodistas que nos dan un poco más de tiempo entre sí. Siempre nos dicen que tenemos mucha suerte, porque no decimos adiós, decimos "hasta luego", y tenemos que volver. Así que será muy interesante en los últimos días de Twilight."

¿Cómo va a manejar eso?
Ashley Greene: "No lo sé. Espero que todos nosotros estemos en contacto. Es difícil porque todos estamos ocupados. Crepúsculo nos ha dado todas las buenas oportunidades que todos estamos saltando a ellas. Por mucho que queramos parar el tiempo, ya sabes, Kellan [Lutz] se encuentra en Montreal y Jackson [Rathbone] está de gira por todo el mundo con su banda, lo que lo hace difícil. "
"Volviendo a Breaking Dawn, creo, bueno el libro es bastante largo, básicamente el doble del tamaño del original, de Crepúsculo, así que creo que tiene sentido dividirlo en dos películas."

¿Hay algo en los libros sobre la participación de Alice, que de las tres películas de Crepúsculo que has hecho hasta ahora, deseas que se incluyan en las películas?
Ashley Greene: "Estoy muy contenta con ello. ¿Sabes lo que deseo que hubiese estado en el original? Hay un momento entre Alice y Bella, cuando Alice está hablando de Bella se convierte en un vampiro y ella le explica cómo Edward se enfadaría por esto. Fue un momento muy agradable entre Alice y Bella que no terminó hasta convertirlo en el guión final. Eso hubiera sido genial, pero estoy bastante contenta con todo, con la forma en que está resultando. Es un buen equilibrio porque Alice tiene partes muy dulces, llega a ser una nena y planea fiestas, ella también llega a patear traseros en la próxima película. Llego a ver el futuro, ¿qué otra cosa podría suceder?"

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Still

Un nuevo still de Eclipse donde podemos ver a los Cullen en mitad del bosque a punto de empezar sus entrenamientos con los licántropos.