11/21/2011

Company Magazine entrevista a AG

Ashley Greene dice que las películas de Twilight fueron un curso intensivo de actuación.
La estrella es Alice Cullen en la serie de vampiro, la penúltima película se estrena este mes. Las grabaciones de la última parte, Breaking Dawn - Part. 2, ya han terminado y Ashley no tiene nada sino buenos recuerdos de las grabaciones.
"Trabajar con directores increíbles es como un curso intensivo de actuación. Y nosotros (el elenco) nos convertimos en una familia entonces ha estado buen, personalmente y como actriz, aprender y crecer con esas personas, y tener a alguien con quien relacionarse que esté en esa misma circunstancia," explica ella.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kellan Lutz todos aparecen en las películas también. Ninguno de ellos tenía idea de cuan popular sería la serie, y es algo por lo que todos ellos han luchado.
"La cantidad de atención y la locura alrededor de estas películas han cambiado nuestras vidas," contó Ashley para Company Magazine. "Pero nos sucedió a todos juntos y eso tiene un enorme efecto sobre cuan cercanos somos ahora."
Fuente

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Nuevos stills de "A Warrior's Heart"

Nuevos stills (o viejos pero en mejor calidad) de "A Warrior's Heart" en HQ protagonizada por Kellan Lutz y Ashley Greene!
Fuente



+ de Breaking Dawn

Un nuevo still de Alice y Jasper Cullen en HQ en la primera parte de la película de Breaking Dawn.
Fuente