8/24/2010

Nuevas imágenes del behind the scenes de Mark

Ashley Greene apoya, suavemente, la cabeza sobre una mesa negra en esta nuevo sesión del detrás de las escenas de su photoshoot de Mark.
La actriz de 23 años de edad recientemente compartió acerca de su asociación con la compañía de cosméticos, "Realmente me conecté con el objetivo consumidor de la marca porque yo soy uno. Me atrajo inicialmente Mark a causa de los cosméticos. Pero el mensaje de empoderamiento para las mujeres de todas partes -para hacer su marca en el mundo- solidificó mi decisión".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)






Road Dogs

Nuevas imágenes de una Ashley Greene muy sonriente en el banquillo del partido de los Road Dogs, junto a Joe Jonas.





Nuevo evento benéfico

El actor Zac Efron, el matrimonio compuesto por Ashton Kutcher y Demi Moore y los actores Kellan Lutz y Ashley Greene de Twilight viajarían a Vieques (Puerto Rico) durante el fin de semana del Día del Trabajo (1 de Septiembre) para participar del evento Hollywood Domino a beneficio de A-Mar.
La referida organización es una fundación sin fines de lucro creada para fomentar la prevención de quemaduras y proveer ayuda y servicios a niños víctimas de éstas.
Antes de llegar a la Isla Nena, Hollywood Domino se realizó, en años anteriores, en Nueva York, London, Cannes y Los Ángeles, California. El 100% de los fondos recaudados en este torneo de estrellas son destinados a mejorar las vidas de los niños.
Ashton Kutcher, Demi Moore, Kellan Lutz y Ashley Greene no serían las únicas celebridades de Hollywood que jugarían en el torneo de Vieques. Se espera que en total, doce artistas o más participen del evento.
El objetivo del juego es muy simple: dos mesas de 8 jugadores compuesto de los anteriores ganadores lucharán por el título. Después de las eliminaciones, el que se quede sin fichas ganará.
Hollywood Domino tiene todas las cosas divertidas del dominó clásico pero con un nuevo “toque Hollywood” con elementos únicos como blockbusters, secuelas y trilogías.
Fuente