5/19/2010

¿AG y KL confirmados para Amanecer?

Nota: No sabemos si esto es oficial o fiable, Gossip Cop no es una fuente muy segura (aunque Just Jared tiene contacto con los managers de Ashley y Kellan).
Gracias a LNM por la traducción:
Ashley Greene y Kellan Lutz tienen las negociaciones cerradas para hacer sus papeles en la siguiente pelicula de La Saga Crepúsculo: Amanecer.
Según Gossip Cop, Greene y Lutz firmaron los contratos la pasada noche.
La productora de las peliculas, Summit Entertainment, que ha ganado miles de millones gracias a la franquicia, ha estado en negociaciones con los dos actores secundarios desde la semana pasada, pero según informes, los dos actores querían un incremento de sueldo para la próxima pelicula, ya que no pudieron hacerlo con la segunda y tercera película. Summit decidió después de que los actores insistieran. "El estudio se dio cuenta de los valiosos que son Kellan y Ashley para la franquicia e hizo lo que tenían que hacer para mantenerlos" dijo una fuente cercana a la situación.
Según los últimos informes, los chicos han estado tratando de recibir un pago de 1,5 millones de dólares. Las fuentes dijeron que los dos recibirán una cifra cercana a esa cantidad. "Fue un buen negocio" dijo la fuente. Este dinero es mucho menor de lo que supuestamente perciben Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Nota: Independientemente de que esto sea verdad o mentira, les animo y les suplico que sigan promocionando la petición, debemos DEMOSTRARLE a Summit lo muy equivocado que está(estaba). Firma aquí!!

Foto set

Aquí una imagen nueva del set de Eclipse, de los escenarios. Ésta imagen pertenece a la escena de la fiesta de graduación, organizada por Alice en la casa de los Cullen. Por otro lado es cuando Alice, Jasper y Jacob hablan, una de mis escenas favoritas, por cierto.

Foto Semanal

Con 2 días de retraso pero en fin...
La foto de la semana de ésta vez es sólo de Ashley Greene, una foto muy graciosa y personal de Miss Greene en la que sale haciendo un gesto divertido con la cara mientras sostiene un artículo de maquillaje en la mano. ¿Adorable? Apuesto a que sí :)

AG y su portada en "Seventeen"

Una foto exclusiva de Ashley Greene junto a su portada en la revista "Seventeen". Si nos acercamos (ya que la imagen es de buena calidad) podemos apreciar su firma en el lado izquierdo-bajo del cartel de la portada.

+ InStyle

Otra nueva foto de InStyle... pero pues no podemos esperar a ver las imágenes en HQ.

Airport with Marlow

Éstas fotos de Ashley Greene llegando al aeropuerto JFK con Marlow el 18 de Mayo.