8/24/2012

Los Cullen en BD Part 2

Póster en UHQ de los Cullen al completo en la segunda parte de Breaking Dawn.
Fuente

AG en Good Afternoon America

Ashley Greene estuvo de invitada en el show Good Afternoon America de Nueva York donde la trataron estupendamente. A diferencia de los otros shows que se basan en hacer muchas preguntas sobre el film, aquí simplemente prefirieron una pequeña sinopsis, pasaron una escena e hicieron un divertido juego de teatro con algunos tweets de los fans de Ashley Greene. ¡No te lo pierdas!




Premiere The Apparition

Este pasado 23 de agosto tuvo lugar en el Gauman's Chinese Theatre de Hollywood la premiere del thriller The Apparition. La actriz protagonista de 25 años de edad, Ashley Greene, causó sensación con su paso por la alfombra negra llevando un atrevido y muy sexy vestido de color fucsia con escote de corazón y con una marcada abertura por un lado que dejaba entrever su pierna izquierda entre sus vaporosas ondas diseñado por Donna Karan, de la cual es imagen. La actriz eligió unos discretos pero acertados tacones color crema. Como maquillaje, optó por unos labios de un irresistible fucsia intenso con cierto toque oscuro siguiendo la línea de los marrones. Aunque el maquillaje de sus ojos no fue menos espectacular, sombras doradas y rímel por doquier para una mirada glamourosa. En cuanto a su peinado, la actriz volvió recurrir a lo natural, melena suelta y ligeras ondulaciones.
Por tanto podríamos resumir que Miss Greene apareció elegante pero a la vez con un trabajado look atrevido. Nota: Subiré un pack ZIP con todas las imágenes cuando dejen de publicarse!
Fuente/Fuente