9/14/2010

Donna Karan

De vuelta en la costa este, Ashley Greene fue vista en el Mercedes-Benz Fashion Week en Nueva York el lunes por la tarde (13 de septiembre). Haciendo su camino hacia 711 Greenwich Street, la sexy de "Crepúsculo" fue de primera mano a la diversión del FIJI Water para el desfile de moda de la Colección Primavera 2011 de Donna Karan.
Miss Greene sólo voló a Nueva York después de haber asistido a los VMA de MTV como presentadora de la noche anterior.






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Una entrevista que le hicieron a Miss Greene en el evento:



Reportera: Es realmente asombroso estar aquí.
Ashley Greene: Sí. Estoy en lo correcto y atravesando esto, pero esto verdaderamente funciona y estoy emocionada.
R: ¿Qué es lo que hace que su ropa sea única y te haga sentir una mujer?
AG: Ya sabes, ella es una mujer y sabe qué usar, para mí la gran cosa es que hay algo muy fuerte y poderoso en la línea de ropa pero también muy femenino al mismo tiempo. Es un balance muy lindo.
R: ¿Cuándo estarás trabajando en Twilight?
AG: ¡Caramba! Posiblemente en un mes. Sí, es muy emocionante, he leído el guión así que estoy esperando por eso (filmar), voy a morir.
R: ¿Vais a trabajar en sets secretos?
AG: Muy seguro. Será la pista para la publicidad. No. Quiero decir probablemente yo nos las sabré. Pero es probable de todos modos.
R: ¿Harás una preparación física, mental...?
AG: Bueno, estuvimos preparándonos por 4 meses con entrenadores así que probablemente nos lo volverán a ofrecer.
R: ¿Qué fue lo más asombroso de estar en el backstage de los VMA, de las personas que conociste allí?
AG: Hubo bandas lo cual fue asombro, obviamente nos encontramos con Beyonce, Lady Gaga, yo creo que ella es absolutamente increíble. Yo presenté a Florence and the Machine. Ella está trabajando en un nuevo soundtrack, eso fue lindo, yo soy una grande fan, por lo que fue muy lindo poder hacer eso.
R: ¿Qué hay sobre el backstage?¿Hubo control Kansas?
AG: Sí, lo hubo. Es muy bueno...

Traducción hecha por el stuff de Obviously AG recuerda dar el crédito si la copias :)

Nuevos/viejos candids

Nuevos candids ya antiguos (del 9 de septiembre) donde podemos ver a Ashley en LA portando unos documentos y dirigiéndose a un encuentro.