9/24/2009

Behind de scenes of SNM

Algunas imágenes y un vídeo por detrás de la sesión de fotos de Saturday Night Magazine.

Aquí el vídeo. Me encantó merece la pena verlo =)



Las imágenes ya las habíamos visto pero nunca las he publicado y creo que esta es la ocasión perfecta






Polémica desatada por las fotos de SNM

Entre los seguidores y fans de Ashley se ha desatado una enorme polémica por las fotos publicadas de Greene en SNM. ¿Por qué? La respuesta enseguida.
Una fan estaba guardando las fotos de Ashley cuando de repente se fijó en el nombre del link de la imagen, esto es lo que ponía "http://www.snmag.com/images/stories/AshleyGreeneFatArm.jpg". Así es, para los que no entendáis mucho de inglés os traduzco lo que pone "Ashley Greene Brazo Gordo".

¿Cómo es posible? No tengo ni idea, pero de Ashley pueden decir todo lo que quieran menos que es gorda. Los fans están furiosos, se ha publicado además la dirección de correo electrónico de los responsables para que los fans puedan mandarle e-mails de protesta.
Ante tal asunto, los responsables han cambiado el nombre de la foto y han eliminado todos los comentarios de esa fotografía.

Un asunto más o menos arreglado pero que a pesar de ello no puedo evitar pensar que ha sido una falta de respeto y profesionalidad.

Ashley preocupada por Jackson

"Acabo de irme del set... parece que Jackson ya está bien, gracias a Dios... ¡no puedo creer que haya venido a trabajar hoy! Es una soldado :)"