7/21/2011

Ashley Greene sorprende fans en el Comic Con

A pesar de que ayer mismo publiqué que Ashley Greene no iba a acudir al Comic Con como bien pueden comprobar dicha entraba ya no existe pues hoy mismo Ashley Greene acudió al Comic Con. Es una prueba más para demostrar como de imprecisa es la información que se distribuye por internet, es decir, Jackson Rathbone era el único que confirmó su ausencia debido a que está de gira con su banda pero la prensa ya daba por hecho que Ash y otros miembros del cast tampoco iban a acudir. Cual era mi sorpresa cuando vi que Miss Greene twitteaba deseándonos una buena noche para "vernos" al día siguiente en el Comic Con. Y efectivamente ya se han filtrado por internet los primeros vídeos en imágenes. Y aunque de momento sólo voy a publicar lo que encuentre por un lado y por el otro, como ya sabéis siempre reemplazo las imágenes cuando las encuentre en HQ.
Fuente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aquí tenemos unos cuantos vídeos de Ashley Greene firmando autógrafos a los fans a las 6 de la mañana y hablando un poco acerca de dicha experiencia.





Nuevas fotos de Amanecer

Han aparecido nuevas fotos en la red de Ashley Greene caracterizada como Alice Cullen para la película Amanecer, lamentablemente todavía están en baja calidad. Aquí tenemos una foto de Alice y Jasper.


Y aquí tenemos la imagen del que es el primer póster de la película pero con los Cullen.