12/02/2010

Ashley Greene de Twilight presenta un especial de moda en CW

Ashley Greene de Twilight será la anfitriona de un especial de una hora llamado Fashion Forward: Making it que saldrá al aire en la CW el 8 de diciembre a las 9pm ET. El especial es una mirada detrás de escena de lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda, desde la creación de diseños para la construcción de un negocio y una marca.
El especial contará con los perfiles de Marcus Wainwright y David Neville de Rag & Bone, Alexander Wang, Tory Burch, Gwen Stefani y Justin Timberlake, co-fundador de William Rast. Además de las marcas notoriamente conocidas, la serie también se aventurará en tres diseñadores up-and-coming Prabal Gurung, Bibhu Mohapatra, y Alice, que están trabajando en la incubadora, un programa especial creado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América para fomentar a nuevos diseñadores jóvenes.
También estará presente Tabitha Simmons, un estilista de Vogue, y Eric Daman, quien es conocido por su trabajo fabuloso de diseño del elenco de Gossip Girl.
Creemos que Ashley Greene es una anfitriona fabulosa para este especial y sin duda un icono de estilo pertinentes para hoy. ¿Vas a ver el especial?

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

People

Un pequeño artículo sobre Ashley Greene en la revista People:

Improvisando para arriba con... Ashley Greene
La estrella de Crepúsculo (y novia de Joe Jonas) habla de la moda y Amanecer.
¿Cómo conseguiste el trabajo temporal de presentadora de Fashion Forward: Making it del 8 diciembre en CW?
En Crepúsculo Alice es un poco fashionista, así que tengo una clase de experiencia en todo este mundo de la moda, que me encanta. Todavía estoy aprendiendo, así que es genial estar hablando de una gran cantidad de diseñadores jóvenes y caras nuevas en la industria de la moda.
¿Cómo es el reencuentro con la banda de Crepúsculo?
Somos como amigos de la escuela secundaria que se fueron para el campamento de verano. Fue muy bueno ver a todos. Acabo de ir abajo [a Luisiana] para hacer una prueba de peluquería y de maquillaje y conocer [al director] a Bill Condon, él es un hombre encantador.
¿Cuando todos están el set, quiénes salen juntos?
Yo suelo ir al gimnasio con Kellan [Lutz]. Todos hacemos noches de juegos y cosas por el estilo. Nos ponemos off-set, y todo el mundo es como, "¿Qué estás haciendo?" Y entonces todos terminamos reuniéndonos a pesar de que nos hemos visto durante 12 horas al día.

Traducción hecha por mí recuerda dejar el crédito si la copias :)