7/09/2010

Tweet :)

Gracias a CM por la traducción, Ashley nos vuelve a agradecer a los fans (so sweet!)


"¡Tuve unas semanas increíbles! ¡Gracias a todos los que vinieron a las premieres! ¡Gracias por nominarme para un Teen Choice Award y por votar! ¡Gracias a todos mis fans de Jax [Jacksonville, FL] que vinieron el 4 de Julio! ¡Los amo!"

AG gana un premio de PETA

Ahora que la estrella de Twilight Ashley Greene es el nuevo rostro de los cosméticos Avon, estoy cambiando mi lealtad al Team Alice (lo siento, Edward). También estoy recibiendo una premonición de que PETA presenta a Kind Choices Award a Ashley por su decisión de representar a esta compañía libre de crueldad. OK, no puedo prever cosas como Alice Cullen puede, pero la parte sobre el premio es verdad.


No hace falta ser un psíquico para saber por qué estamos tan entusiasmado acerca de la afiliación de Ashley con Avon. La compañía es líder en la industria verdad: En 1989, Avon fue la primera empresa de cosméticos más importantes del mundo para poner fin a todas las pruebas con animales. Así que aquí está en los albores de una nueva era ¡los anuncios de Avon con Ashley! ¡Y felicitaciones al actor encantador para los galardonados de PETA!
Mientras estamos en el tema de tomar decisiones como, ¿qué hay que hacer para unirse al equipo de PETA para ayudar a los animales que son utilizados para experimentación y ordenar o descargar nuestra guía de compras libre de crueldad también?

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

P.D.:¡Felicidades Ash!

Outtakes EW

Nuevos impresionantes outtakes de Ashley Greene para la sesión de fotos de EW.