10/05/2011

Women's Health - Entrevista traducida!

Habiendo protagonizado ya una portada en el Julio/Agosto de 2010, Ashley Greene vuelve a la revista Women's Health este octubre de 2011 con una nueva entrevista y outtakes nunca vistos de la sesión.
Fuente


 



El próximo héroe de acción
Una parte marimacho, otra de bomba, Ashley Greene es la pequeña estrella de Twilight con un gran futuro. Como la franquicia llega a su fin y su carrera despega, ella habla de entrenar, superpoderes y hasta de esposas rosas esponjosas.

Un día estaba interpretando a una cliente de McDonald's en El rey de California y al siguiente era un nombre reconocido, y todo gracias a una pequeña película de bajo presupuesto que fue estratosférica.
Como vampira adivina Alice Cullen en la saga de Crepúsculo, Ashley Greene se convirtió literalmente en una noche de estrellas. La última entrega del éxito de taquilla, La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 será lanzada en Sudáfrica en noviembre y se ve a Ashley, ahora de 24 años, con un nuevo aspecto y un físico aún más esculpido. Es una modelo cuyo papel cambia de forma y se la ha visto en papeles muy diferentes, incluso como una reina patinadora de los ochenta en Skateland y una escultora de mantequilla del Medio Oeste en la comedia de estrellas Butter.
Nacida en Florida, esta camarera de LA de un solo turno ha puesto sus días de artista novata detrás de ella y ha hecho durante la mayor parte de su juventud clases de taekwondo y jugado a ser marimacho para su hermano mayor. Como era de esperar, su ambición es jugar un día una chica Bond o un superhéroe...


Las películas de Crepúsculo son muy intensas físicamente para todos los chicos...
Ashley Greene: Y para las mujeres también! Hicimos un montón de entrenamiento. Nos enviaron a una especie de campo, donde hicimos todo tipo de ejercicios y entrenamientos, y he aprendido mucho acerca de mi cuerpo. Ha sido muy interesante, pero la otra gran cosa es que todos nos hemos unido también. Tengo que decir que los chicos solían hacer un montón de push-ups antes de hacer ninguna grabación, ¡para que se viesen aún más pulidos de lo que ya están! Nos divertimos un montón, así como trabajamos duro. Siempre ha sido una gran experiencia que es triste cuando la película termina y tienes que dejar el set.

¿Cómo te sientes acerca de interpretar a Alice?
AG: Ella sólo se pone cada vez más interesante. Ella es muy compleja y quiero saber más sobre ella, de cada mirada, cada look.

¿Creíste que las películas serían tan grandes?
AG: ¡Para nada! Cuando empezamos, estábamos haciendo una película independiente de bajo presupuesto y los horarios estaban muy unidos. Pero luego todo se puso loco, es fenomenal. ¿Quién lo hubiera predicho?

¿Qué crees que hace que las películas sean éxitos?
AG: Yo creo que a nuestro público le encantan los elementos de la fantasía, por supuesto, pero también parece que les encanta el hecho de que todo está basado en la realidad y que es esencialmente una historia de amor con todos los elementos correctos: los celos, la venganza, los sentimientos no correspondidos. Es una disculpa por eso, y lleva su corazón en la mano. Lo teje en el elemento de los vampiros, los muertos vivientes y los cambiantes de forma, y ​​agrega algo peligroso y un poco sexy.

¿Así que el vampirismo es lo nuevo guay?
AG: Bueno, las películas de Crepúsculo de alguna manera se aceptan dentro de su contexto. Nadie está diciendo que Edward y su clan no sean peligrosos, después de todo, se va al bosque y come carne.

Y también está el mensaje de la castidad ...
AG: Está, pero yo no creo que nadie se presenta como un mojigato, ¿verdad? Espero que no. Creo que nuestras películas sexualizan a los hombres, en lugar de a las mujeres, y lo que estamos diciendo al público femenino es que usted no tiene que ir a la cama con el primero que llega. Está bien tomarse su tiempo. Por cierto, las escenas de amor son siempre los más difíciles de grabar, es en un set cerrado y no hay risas ni nadie por ahí.

Vas a un montón de grandes localizaciones ¿cualquier lugar que realmente te guste?
AG: Me encantó la Toscana, al hacer Crepúsculo: Luna Nueva. Era impresionante y la comida era increíble. Y me fui a Amberes recientemente y quiero ver más de ella. El problema es que al hacer películas, todo lo que llegas a ver es el set y el interior de una habitación de hotel. Pero me encanta viajar y quiero hacer más. Encuentro la felicidad interior en lugares nuevos.

Usted ha hablado de la comida en Italia ¿no tiene que vigilar lo que come?
AG: No, en realidad, no lo hacemos, porque al hacer entrenamiento de tal manera el peso se queda fuera. Así que puedo comer más o menos lo que quiero, cuando quiero. He decidido mantener el ejercicio, incluso cuando no estoy haciendo una película. Es bueno para mí y me gusta estar en forma. En el set tenía alrededor de dos a tres horas de entrenamiento de lucha antes de rodar cada día, la formación de un personal también. Me siento como una atleta ahora - en el set era comer, entrenar, actuar, dormir, todos los días.

¿Ha leído todos los libros de Crepúsculo?
AG: Yo sí. Stephenie Meyer es increíble. A medida que lees te dejas atrapar por el escenario, y todos están llenos de acción. Son una mina de oro de la información y algunos son muy violentos. [Stephenie] Siempre estaba allí si necesitabas preguntarle algo, y ella te decía cómo se sentía acerca de la gente que ha creado. Ella tiene todo un mundo trazado en su cabeza por lo que es un excelente recurso, con todo a su alcance.

¿Quieres un superpoder?
AG: No, no lo creo. No me gustaría ver el futuro, eso seguro, y no me gustaría ser capaz de leer los pensamientos de los otros. Retroceder en el tiempo no me interesa, tampoco. Eso sí, ser capaz de coger un edificio para lanzárselo a alguien que realmente me molesta, ¡eso sería genial!

¿Los fans te envían regalos y tarjetas?
AG: Todo el tiempo y es muy dulce. Los chicos reciben un poco de cosas extrañas. Alex Meraz, quien interpreta a Paul, una vez una fan le ofreció un par de esposas esponjosas de color rosa - en persona. Era como, "Gracias, pero no!".

¿Te relacionas con los demás miembros del elenco?
AG: Todo el tiempo. Salimos a cenar, tenemos noches de juegos y concursos juntos. Realmente es como una gran familia. Y cuando estás rodando, también recibimos muchas visitas de nuestros amigos, así que llegamos a conocer a las personas importantes en la vida del otro.

¿Lo único que no puedes soportar?
AG: Los celos.

¿Tu lema?
AG: Trabajar duro, dar tu mejor y disfrutar de todos los días tanto como te sea posible.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)