3/04/2011

Glamour UK - Scans con traducción

Empezando el día de buena manera (al menos para mí) con una sorpresa, aquí pueden ver los scans en UHQ de la aparición de Ashley Greene en la revista Glamour UK. Realmente es una sesión de fotos muuuy buena y cabe destacar que saca el potencial de la belleza de los ojos de Miss Greene. Sin poco más que agregan aparte de que ustedes mismos lo comprueben.


A algunos les gusta hot... a algunos les gusta bronceado, y a algunos clásico. De cualquier modo si te gustan tus smoky eyes, la actriz Ashley Greene te muestra cómo hacerlos arder

¿Qué podría ser más sexy que los smoky-eyes? Qué hay de las cuatro versiones super hermosas del clásico de belleza. Es una mirada que se adapta a todos, no sólo a la impresionante estrella de Twilight, Ashley. Un poco adicta a la belleza (ya que es la embajadora de la marca mundial para la línea de Avon Mark), Ashley se transformó en nuestro set en Nueva Orleans- Ella está filmando The Twilight Saga: Breaking Dawn en las cercanías de Baton Rouge.


El smoke durante el día
Por qué funciona
: Una sutil versión en tonos nude es fresca para trabajar o jugar.
Cómo usarlo: El smoky no tiene que ser necesariamente dramático. Para un enfoque suavizado, optar por los desnudos, marrones apagados y tonos de piel para dar forma y contorno. Y una mano de luz ayuda, también. Aquí, la maquilladora Brigitte Reiss-Andersen rozó el pigmento hacia el lado externo de los ojos, lo que lo mantiene más ligero para el día. "Esto es un look tan fresco", dice Ashley. "Es la mirada con la que yo iría un día cualquiera."

Una explosión de color
Por qué funciona
: Un flash Brigh inesperado en los párpados es muy divertido.
Cómo usarlo: En este caso, Brigitte utiliza capas de un vibrante color rosa desde las pestañas hasta el pliegue y luego remonta a lo largo de las pestañas superiores con un delineador líquido negro para evitar la mirada de "ojo de conejo". Si realmente quieres ir a por ello, da el juego matchy-matchy con una boca de cereza brillante. "Tan intenso y juguetón. Yo no me lo pondría todos los días, pero me encantó cómo la sombra de ojos brillantes ha cambiado mi forma de mirar," dice Ashley.



El clásico con clase
Por qué funciona: Este es un look que conviene a todas. Basta pensar en oscuro, hollín y sexy.
Cómo usarlo: Brigitte recomienda comenzar con un carbón de leña / base negra; a continuación, mezclar un poco la sombra ciruela en la parte superior para agregar calor. Pasa hacia arriba con un cepillo algunas capas de rimel brillante y combínalo con unos labios suaves que no entrarán en conflicto con los ojos dramáticos. "Esto es genial", dice Ashley. "Es una mirada que luciría en una noche de chicas - los ojos más el flequillo me han transformado por completo."




El destello de Bronce
Por qué funciona: El brillo absorbente de luz, hace que este look sea digno de la pista de baile.
Cómo usarlo: Un barrido de bronce metálico llama la atención a los ojos sin lucir demasiado abrumador. Reduzca el tiempo de acicalamiento pintando con los dedos un tono más de tapas y a lo largo de las pestañas inferiores. Caliente las mejillas con un bronceador luminoso y mantenga a la luz los labios con un coral puro. "Estoy muy parcial con este," dice Ashley. "Es tan resplandeciente, y los marrones son siempre halagadores".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)