1/17/2011

Sobe en TBBT

El otro día estaba disfrutando de un par de capítulos de la 4ª temporada de una des mis series favoritas, The Big Bang Theory cuando de repente veo que los protagonistas están en una cafetería almorzando y uno de ellos está tomando la bebida de Sobe, protagonizada por Ashley Greene. Igual en uno de los capítulos uno de los protagonistas aparece durante unos segundos leyendo el libro de Luna Nueva.


Ashley se une a la lucha contra la anorexia

Gracias a AshleyGreeneFan por la siguiente noticia:
Varias celebridades como Ashley Greene y Rihanna unieron sus fuerzas contra la anorexia y respondieron con firmeza a los ataques Kenneth Tong, un joven que, a través de la red social Twitter, promueve una especie de "anorexia Organizada". Muchas celebridades de Hollywood no están de acuerdo con Tong, que a través de Twitter, dijo que la grasa era inaceptable y todas las mujeres deben ser de tamaño cero. Ashley Greene dijo, escribiendo unas palabras a su amiga Caitie Uhlmann por Twitter, mostrando su disgusto por "la anorexia organizada", ofrecida por Tong.
La actriz de la serie Crepúsculo, dijo: "Estoy de acuerdo (con su amiga Caitie). ¡Las mujeres deben estar sanas y disfrutar de la vida! Y si el tamaño es el cero, debe ser natural, porque se siente (bien) de esa manera, no por carencia de alimentos o hambre. ¡Yo tampoco soy un tamaño cero! Puedo mostrar un estilo de vida saludable y el camino correcto: comer bien, hacer ejercicio y trabajar en lo que una ya tiene". Kenneth Tong también ha atacado algunas celebridades como Sophia Bush, actriz de la serie "One Tree Hill", el presentador de "Factor X"británico Simon Cowell, e incluso a Rihanna. La cantante dijo en Twitter: "Las chicas se mueren en todo el mundo a causa de gente ignorante como este señor Kenneth Tong".

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

P.D.: Lamentablemente es un tema muy serio a día de hoy y cómo bien dicen ambas mujeres no todas las chicas del mundo tienen que seguir el estereotipo de la "supuesta" belleza y en caso de que quieran hacerlo, que lo hagan de forma saludable.

+ pósters de Skateland

Gracias a AshleyFreaks aquí tenemos 2 pósters adicionales de la película de Ashley, Skateland. Recuérdese que este drama estuvo nominado en el Festival de Sundance el año pasado y recibió críticas muy positivas. Apuesto a que no soy la única fan que se muere por ver esta película :)


Miss Greene una de las mejor vestidas

Bettyconfidential.com ha elegido a las 10 mejores vestidas del año y Ashley Greene se encuentra en ¡¡la 2ª posición!!

Oh sí, ella tiene un JoBro de novio, pero eso no es por qué está en la lista. A Ashley le encanta la ropa, y la ropa la ama a ella. Ella no tiene miedo de correr riesgos de moda en la alfombra roja con un vestido de cuello alto mini de Valentino, por ejemplo. Ella tiene una físico que puede llevar a cualquier estilo, no importa cómo es de evolucionada la moda. Quizá Leighton debería estudiar Ashley para ver cómo hacerlo bien.