1/31/2011

Teen Vogue

Ashley Greene da un paseo en bicicleta en el bosque en esta nueva sesión fotográfica de Marzo 2011 en cuestión para la revista Teen Vogue.
Dentro de la cuestión, la actriz de 23 años nos cuenta lo que hace en su relación con el trabajo de Joe Jonas, el karma y trabajar con Miley Cyrus. Compruébelo usted mismo:


Sobre cómo conoció a Joe: "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, que es una locura porque ambos viven en Los Angeles y ya conocemos los padres de uno y otro , que creo que es un buen resultado del estilo de vida que vivimos. Él es muy dulce y divertido, es enorme para mí. "


Ashley en el futuro: "Ahora mismo estoy en este lugar increíble, y hay puertas abiertas. Creo que sería absurdo tomar un mes de vacaciones. ¡Así que muchas personas matarían por estar en mi lugar que es sólo un mal karma!"


El trabajo junto a Miley: "Ella es joven, pero podríamos tener relación entre sí porque es probable que haya pasado por tanto como ¡un hombre de 40 años de edad!"


El crecimiento en el centro de atención: "Un montón de niños de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen. Pero siempre se oye hablar a la gente que no lo está haciendo bien. Es un poco como la rueda chirriante".


Ashley, en su programa completo: "Yo soy un poco adicta al trabajo."


Ashley en sus nuevos roles más allá de Alice de Crepúsculo: "Por mucho que me encante ese personaje, me emociona que la gente vea un poco de mi alcance."


Ashley con los enemigos de Hollywood: "Siempre habrá personas que me amen o me odien. Es por eso que trato de concentrarme en lo positivo."