3/30/2012

GreenBone ensayando su baile para BD

Aquí tenemos un vídeo más completo de Jackson Rathbone y Ashley Greene practicando su baile para la boda de Edward y Bella.

Ashley firmando autógrafos en Macy Heral Square (NY)

Ashley Greene estuvo en un encuentro fan este pasado jueves por la noche (29 de marzo) en Macy Heral Square (NY) en una tienda de DKNY firmando autógrafos.
La aparición se produjo después de que la señorita Greene estuviese el día anterior como invitada de DKNY blogger, en la que compartió chismes acerca de su rutina. En cuanto a mantener su esbelta figura, escribió: "Para mantenerme en forma, hago ejercicio 2-3 veces por semana ya sea en el estudio de Anderson Tracy o Física 57." Ella también habló sobre su "placer culpable" por los realities de TV y escribió, "Estoy amando a 'American Idol' en estos días.Hay un talento increíble en ese programa."
Fuente





Ashley en Macy Herald Square (NY)

Atendiendo a sus obligaciones como embajadora de la marca DKNY, Ashley Greene estuvo en un encuentro fan en Macy Herald Square en Nueva York el jueves por la noche (29 de marzo). Adornada con una blusa roja con una falda naranja tostado y zapatos de tacón a juego, la actriz de 25 años de edad, la actriz de "Crepúsculo" posó en la alfombra roja. De momento fotos en MQ:
Fuente