2/03/2012

Outtakes de Esquire Magazine

Outtakes en MQ pero sin etiquetas de la sesión de fotos realizada para la revista Esquire.






NY

Nuevos candids de Miss Greene paseando con su pareja Reeve Carney por las calles de Nueva York y posteriormente saliendo de un restaurante en West Hollywood este pasado 3 de febrero, muy posiblemente antes/después de asistir al show de "Live with Kelly".
Fuente





Celebración de la portada de Marzo de Lucky Magazine

Ashley Greene asistió a la celebración de su portada de Marzo en Lucky Magazine este pasado jueves 2 de febrero en el Soho House en West Hollywood. La actriz y modelo lució sutilmente sexy en un vestido morado de DKNY abierto por la espalda y accesorios de la misma marca.
Fuente






AG habla sobre su participación en DKNY y LuckyMag

El Club privado Soho House en Los Ángeles se llenó de estrellas megavatios ayer por la noche. Se rumoreaba que George Clooney estaba cenando en el comedor. Janice Dickinson se alzaba en plataformas de 5 pulgadas. Pero el verdadero centro de atención fue la estrella de la portada de marzo de Lucky, Ashley Greene, que estaba allí para celebrar su negocio con su amiga Emmy Rossum y otras luces brillantes, como Alison Sweeney de The Biggest Loser, Miranda Cosgrove y Ashley Madekwe de La Venganza. Llevando un vestido morado de DKNY y accesorios de DKNY -ella es la estrella de la etiqueta en la campaña de primavera, después de todo, la actriz de Crepúsculo se sale de su último papel: interpreta una gran fashionista. "Es una especie de momento surrealista", dijo a Lucky. "En los últimos años he sido reconocido aquí y allá, pero tener a Donna Karan pidiéndome que sea la cara de DKNY es un gran negocio de moda inteligente. Y ser contratada para el tema de moda de primavera de Lucky ... es una locura. Es muy halagador." Y una buena noticia para los seguidores de primera fila: Greene, quien está muy ocupado con, ya sabes, la actuación-se dirigirá a Manhattan para la Semana de la Moda de Nueva York, que comienza el 8 de febrero. "Voy a estar en DKNY y Donna Karan, por supuesto", dijo. ¡Nos vemos allí, Ashley!

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Ashley Greene dice que Olivia Wilde besa bien!

Ashley Greene no es ajena a besar chicos guapos de Hollywood. Ella incluso besó al superhunk Kellan Lutz en la película de deportes "A Warrior's Heart" y, por supuesto, ella besó a su amor en la pantalla de Twilight Jackson Rathbone. Sin embargo, Greene dice que el mejor roce de labios de todos ellos es de una de las actrices más sexys de Tinseltown: ¡Olivia Wilde! "Voy a salir con Olivia," Greene nos dijo anoche en la fiesta de su portada de la revista Lucky en el Soho House en West Hollywood cuando se le preguntó quien era su besador favorito en la pantalla. "Lo siento chicos. El nuestro fue mucho más intenso que cualquiera de los chicos, así que necesitan mejorar su juego." Si usted no había oído hablar, Greene y Wilde filmaron un caliente beso de chica a chica para su reciente película independiente Butter. "Los hombres homosexuales, hombres heterosexuales, las chicas heterosexuales y lesbianas creo que todos quieren besar a Olivia Wilde", sonrió. Entonces, ¿cómo fue la escena? "Ella besa bien", se rió Greene. "Y yo lo sé porque tuvimos que hacer varias tomas." Mientras tanto, la belleza de Breaking Dawn se prepara para celebrar sus 25 años a finales de este mes. "Sólo quiero estar con mis amigos y familiares," explicó Greene. "Soy de Florida y he vivido en la playa, así que creo que quiero ir a una playa en alguna parte."

Teen Vogue entrevista a Miss Greene!

Cuéntanos un poco sobre el caso del que es usted anfitriona. 
El evento es por Loveisrespect.org y para su campaña "Louder Than Words", y estoy aquí porque yo soy la embajador de Mark. La campaña se dedica a detener el abuso y la violencia doméstica. Recientemente han creado el consejo consultivo para jóvenes con la Línea Nacional de Ayuda en caso de abuso en las citas.
¿A quién estás más emocionada por ver esta noche en la fiesta? 
Pude conocer a un par de chicas que "están a bordo". Son todas unas chicas muy inteligentes que son muy dedicadas. Yo admiro lo que están haciendo, especialmente a esa edad temprana, es realmente increíble e inspirador. 
¿Cómo se involucraron estas chicas? 
Loveisrespect.org hizo una búsqueda, en colaboración con la línea de ayuda Comisión Nacional Abuso en Pareja. Tenían que escribir ensayos, explicando cómo las ha afectado la violencia doméstica. Veinticuatro chicas fueron seleccionadas y ahora están todas ahí fuera marcando una diferencia, para que la gente de mi edad y más joven sea consciente de los abusos en las relaciones. Lo más impresionante es que van a al fondo de la cuestión, explicando que no tiene por qué ser físico. Puede comenzar con la irregularidad de envío de mensajes de texto y el estar celoso -cosas que escalan a otras. Hacer que la gente tome conciencia de ello es lo más importante. Tenemos que detener el ciclo mientras somos jóvenes, porque una vez que has estado involucrada en una relación abusiva, es mucho más difícil de romper ese patrón. 
¿Cómo te involucraste?
Mark se acercó a mí para que fuese su embajadora, y aunque me gustan los productos y creo que son geniales, yo no estaba interesado en fichar para una marca sólo porque es una campaña. Pero luego vi este aspecto de m.powerment. Yo les pregunté, "¿Cuál es su causa, lo que lo hace?" Luego me dieron el resumen de las estadísticas. Antes de que me lo dijeran yo realmente sabía sobre qué trataba la estadística, sabía que la violencia doméstica estaba ahí. Pero hay un montón de cosas que la gente simplemente no conoce, y realmente creo que la gente necesita saber esto. Me impactó porque ocurre en mi rango de edad y mis fans son de ese grupo demográfico. Usted probablemente conoce alguien que ha sido objeto de abusos, o que o han abusado de usted, o no la ha afectado de alguna manera. 
¿Qué has aprendido desde que te involucraste? 
Me enteré de que el más alto porcentaje de mujeres que sufren malos tratos está entre los 16 y los 24 años. La gente sabe que el abuso está por ahí pero no se dan cuenta de que es como una epidemia. 
Cuéntanos un poco acerca de m.powerment. 
Es la iniciativa filantrópica de Mark dedicada a detener el abuso doméstico. Recaudamos fondos para dar becas cada año a las organizaciones que tienen centros de acogida y ayudan a las mujeres maltratadas. Ellos ponen a las personas en el lugar correcto y en la dirección correcta. 
¿Cómo está m.powerment marcando una diferencia?
La campaña de m.powerment Mark donó 100.000 dólares para iniciar este Consejo de Asesoría Juvenil. Loveisrespect.org es para todas las edades, pero el Consejo de Asesoría Juvenil es la zonificación en la edad demográfica que está altamente impactada. Hacen que sea fácil para los adultos y los adolescentes interactuar y conectar, en cuanto a cómo se habla con ellos es a través de medios de comunicación social.
¿Cuáles son los fundamentos de una relación saludable? 
Una de las cosas grandes es la calidad de tus relaciones. Quieres a alguien que no necesita poder, alguien que te deje hablar sobre tus pensamientos y opiniones, y te permite ser la persona que eres. Si alguien quiere estar en una relación con usted no debería querer controlar o cambiar nada de ti. Escribiéndotes mensajes de texto constantemente,  queriendo saber con qué amigos estás, empujándote a diferentes límites, cualquier persona que te pone en posiciones en las que no quieres estar. Con el abuso mental, no tiene por qué haber gritos. Las pequeñas cosas conducen a mayores problemas. 
¿Qué pueden hacer las chicas para educarse a sí mismas y participar? 
Loveisrespect.org es una gran salida, y hay toneladas de información ahí. Las chicas pueden ayudar a otras personas, y pueden educarse a sí mismas. También debes visitar meetmark.com para aprender más sobre la campaña m.powerment.


Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

LAX

Candids de Miss Greene con su manager en LAX partiendo de Los Angeles hacia Nueva York donde consecutivamente estuvo en el show de "Live with Kelly".
Fuente





Live with Kelly

Ashley Greene invitada especial del show "Live with Kelly" para promocionar el estreno del DVD de Amanecer. Igualmente la actriz habló acerca de lo que piensa hacer para celebrar su cumpleaños y nos hizo una pequeña demostración de cómo camina una modelo en la pasarela.

  

 Y aquí imágenes de Ash saliendo del estudio.



Meeting

Después de salir del gimnasio, la hermosa Ashley Greene fue vista por la tarde con un perfecto outfit acudiendo a una encuentro.
Fuente





Candids

Ashley Greene vista este pasado 2  de febrero saliendo del gimnasio temprano.
Fuente