2/02/2011

Shape Magazine

Sí!! Todos los outtakes en MQ de Ashley Greene para Shape Magazine ¡haciendo deporte! Gracias a TodoTwilightSaga.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Teen Vogue - Entrevista

No es fácil ser Greene. O más bien, como la misma Ashley dice, no es siempre fácil. Sí, la muy graciosamente de 23 años de edad, tiene un novio supercute (un tal Sr. Joe Jonas) y un papel importante en la ultra-exitosa saga de Crepúsculo, pero eso no quiere decir que la vida es un paseo sin parar para la actriz. "Han sido definitivamente los puntos bajos", admite. "Momentos cuando me siento en mi habitación de hotel y me ¡dan ganas de llorar! Es divertido" dice de su ritmo de profesión rápido "pero es mucha presión. Si estás cansado o en decadencia o tienes un mal día o te faltan tus amigos y familia, tú sólo puedes llamarlo enfermo." Bien. El espectáculo, como dicen, debe continuar.
Pero Ashley parece llena de energía y francamente alegre el día de su entrevista con la revista Teen Vogue, que se llevó a cabo entre un desayuno de huevos revueltos y queso de soja en la calle del hotel Crosby en el centro de Nueva York. Ella acaba de firmar un contrato de arrendamiento de un apartamento cercano, ella tiene otro en Los Ángeles, al que se mudó cuando tenía apenas diecisiete años -y planes para pasar la tarde de exploración en el sillón con su padre, propietario de una empresa de construcción que ha volado desde su país de origen Jacksonville, Florida, para ayudar. "Bendigo su corazón" dice Ashley. "Él está haciendo la electrónica junto a mí en este momento porque sabe de ofertas y yo no sé nada."
El nuevo lugar, Ashley dice, cuenta con una serie de ventajas, y la relativa proximidad a su familia es uno de ellos. Pero parece igualmente emocionada por la oportunidad de vivir y trabajar en la ciudad. "Soy mucho más una chica a la que le gusta tener opciones", explica. "Esa es la manera en la que yo estoy con la moda y esa es la manera en la que estoy con mi vida. En California, me gusta que el frío acabe y salir a la playa, pero me encanta la energía de aquí. Me siento muy productiva cuando estoy en Nueva York".
Y ser productivo, dice, es clave para su actual definición de la felicidad. "Yo soy un poco adicta al trabajo", explica Ashley. A pesar de su admisión sincera de que el éxito en Hollywood tiene sus desventajas, que ama su trabajo. "Cuando me siento como si yo no estoy haciendo algo, me vuelvo loca", dice. Parte de la urgencia parece venir desde el sentido de Ashley que ella está en una especie de momento mágico en su carrera, en la cúspide de la clase de mega-fama que su co-estrella Kristen Stewart se encontraba con el lanzamiento de la primera película de Crepúsculo. "Esta industria nunca se detiene", dice. "Ahora mismo estoy en este lugar increíble, y hay puertas abiertas. Creo que sería una locura tener un mes de descanso. Así que muchas personas matarían por estar en mi lugar que es sólo un mal karma!"
Ashley tiene no menos de cinco películas programadas para este año, comenzando con el paso a mayoría de edad en la historia de 1983 Skateland, que se estrenó en el Sundance Film Festival del año pasado y llega a los cines este mes. "Interpreto a Michelle, que está a punto de graduarse de la preparatoria", dice ella, "y yo estoy en una especie de enfrentamiento con esos altibajos. Creo que es una película muy real tenemos el amor, la pérdida y la angustia." Ella está aún más entusiasmada con su trabajo en la próxima comedia Butter, en la que aparece frente Jennifer Garner y Olivia Wilde. "Se trata de la talla de mantequilla, que en realidad, usted tendría que buscar en Google" dice ella. "La gente toma estos enormes pedazos de mantequilla, tan altos como yo, y talla cosas complejas en ellos, es alucinante. Yo nunca había oído hablar de ello cuando leí el guión, y recuerdo que le pregunté a mi manager:" ¿Cómo hacen los escritores para hacer que estas cosas crezcan? Pero realmente existen. " En la película, Ashley dice que interpreta a una típica adolescente rebelde que va de plain vanilla, básicamente, a una bailarina de striptease. "Suena ridículo pero va a ser muy divertido."
Ella también está protagonizando con Demi Moore y Miley Cyrus en la próxima comedia LOL . "Soy un poco como una chica mala en la película" dice. "Es realmente una gran salida de Alice", el personaje de la dulce vampira clarividente que va a jugar de nuevo en noviembre en la primera parte Amanecer. "Por mucho que me encante ese personaje, estoy emocionada por que la gente vea un poco de mi alcance." Ashley dice que ella se llevaba sorprendentemente bien con la dieciocho años de edad, Miley. "Es joven, pero podíamos tener una relación entre sí porque es probable que haya pasado tanto como si tuviese ¡40 años de edad!"
Por supuesto, eso no es siempre es una buena cosa: Simplemente pregúntale a la anterior novia de Joe Jonas, Demi Lovato, quien ingresó a rehabilitación después de los informes, creando amenazas contra Ashley y entrando en un altercado con un bailarín en la gira el pasado otoño. Su supuesta lucha es uno de los pocos temas que la publicista de Ashley ha declarado estar completamente fuera de los límites. Pero cuando se le preguntó, en términos generales, si tiene simpatía por las dificultades que enfrentan algunos jóvenes actores, trabajadores de Disney, Ashley dice, "Un montón de niños de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen. Pero siempre se oye hablar a la gente a la que no les va bien. Es un poco como la rueda chirriante".
Coge a Joe en sí mismo por ejemplo. A los 21, la ex estrella infantil ciertamente parece estar haciéndolo bien. Hablar de él también estaba destinado a ser verboten, pero Ashley parece feliz de compartir su felicidad. "Tenemos una relación de viaje," dice ella. "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, que es una locura porque ambos vivimos en Los Angeles y ya conocemos los padres de uno y otro, que creo que es un buen resultado del estilo de vida que vivimos. Es dulce y divertido de verdad, es enorme para mí. " Sin duda no se ha podido ver tanto entre sí como les gustaría con Ashley filmando las dos últimas películas de Crepúsculo, pero ella dice que le gusta pasar su tiempo libre limitado cocinando con él. "Tengo esa cocina increíble, y me está haciendo entrar en ella. Es muy bueno y casi terapéutico, ponemos música y simplemente nos dejamos un poco entrar en esa zona."
Sabiamente, Ashley es completamente indiferente de lo que las jóvenes fans enamoradas de Joe podrían pensar de su romance. "Siempre van a existir anti's en esta industria", dice alegremente. "Pero la cosa es que he tratado con anti's antes de nuestra relación, y siempre tendré que lidiar con ella. Siempre habrá personas que me amen o me odien. Es por eso que trato de concentrarme en lo positivo." Creciendo en Jacksonville, ella recuerda, "Yo no sabía lo que podía hacer. Yo no creo que alguna vez usaría esta ropa increíble, y yo no pensé que sería una actriz. Ahora," dice, "me he dado cuenta que puedo hacer lo que quiera."

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias :)

Teen Vogue -BTS

Un vídeo totalmente encantador y espectacular de Miss Greene durante la sesión de Teen Vogue. Aparte de verla en variados looks, con variados poses y hermosas sonrisas, momentos super tiernos con Marlo y palabras sabias de su parte. ¡No te lo puedes perder!