11/05/2010

Amiga de AG la defiende

La amiga de Ashley Greene, Heather, ha hecho unas declaraciones muy interesantes con respecto a una pregunta. En ella la defiende completamente de todas las (absurdas) acusaciones en las que supuestamente Ashley Greene es la culpable de que Demi Lovato esté en rehabilitación. Mejor léanlo ustedes mismos:

Pregunta: No puedo culpar a Ashley por el decaimiento de Demi. Tú eres responsable de tus propios actos. Pero puedo sentir empatía porque, vamos... sería totalmente apestoso si tu ex lleva a su nueva novia por todos lados todo el tiempo, lo debes admitir.
Respuesta: No, si tú ya has terminado. Quiero decir, ellos estuvieron juntos por 3 meses y rompieron 2 meses antes de que Joe conociera a Ashley. La gente está actuando como si fue ella (Ashley) quien rompió una feliz relación y eso no es verdad. Todos hemos tenido que lidiar con exs dejándonos... esa no es una razón para enviar amenazas de muerte.

Traducción hecha por el stuff de Obviously AG da el crédito si la copias :)

Encuentro en vivo con AG?

¡Un evento por venir! El día 11 de noviembre a las 7pm EST tienes una cita con Ashley Greene en Facebook y ¡¡en vivo!! Así es, nos enseñará el estudio de Mark, marca de cosméticos que Miss Greene patrocina con su imagen. Pincha aquí.

Ecuador

Una fan de los Jonas tuvo la suerte de encontrarse con Joe Jonas en un supermercado y hacerse una foto con él... pero lo que nos interesa a los que estamos en este blog, es que Ashley aparece en el fondo de la foto.