12/01/2009

"Regis & Kelly"

Ashley Greene en el famosísimo show de Regis & Kelly. El episodio fue originalmente rodado el 11 de Noviembre pero sólo ahora ha sido revelado.
En él habla sobre sus audiciones para Twilight, en la cual comenta y (me imagino que los seguidores de este blog ya lo sabían) había audicionado primero para hacer el papel de Bella Swan pero no lo logró (creo que principalmente porque Kristen ya estaba fichada).
Actualizado: Traducción lista.



A: Ashley se une a nosotros, esta chica es original de Jacksonville, Florida. Cuando leías los libros de Twilight, tú trabajabas en un restaurante ¿verdad?
Ashley: Eso es correcto, yo era recepcionista y cuando me aburría, leía esta serie de libros y mi jefe me decía: ¿Podría usted por lo menos fingir que trabaja? Pero siempre tenía mi nariz metida en los libros. Usted sabe, un día trabajo en un restaurante y al siguiente... (Mueve los brazos como diciendo "Me he hecho famosa")
K: ¿Era tu primera audición?
Ashley: No, pasaba castings desde más o menos 2 años.
K: Regis y yo nos decíamos hace poco: Vivimos en Nueva York y hay muchas personas que quieren convertirse en actores más tarde y cuando veo alguien, me pregunto "¿En qué película podría esta persona interpretar?"
R: Sí... entonces ¿cómo has pasado esto? ¿Cómo has pasado de ese trabajo a esta película? Pasabas muchas audiciones, supongo...
Ashley: Eh, sí. Era el trabajo perfecto, trabaja de 17h a 23h, así que tenía tiempo para pasar audiciones por el día y trabajar por la noche. De hecho, he leído los libros después de que me hablaran de la audición de Twilight. Y cuando he leído los libros, me he dicho que absolutamente hacía falta que consiguiera el papel. Audicioné 5 veces y al fin obtuve el papel!
K: Pero usted, originalmente audicionó para el papel de Bella ¿verdad?
Ashley: Sí. Audicioné para Bella 2 veces. Pero Catherine me dijo que probablemente no pasaría para Bella. Y luego, una semana después, ellos me llamaron para preguntarme si me gustaría hacer el papel de Alice y estaba más que feliz.
R: Les debió de gustar tu presentación para Bella, pues luego te llamaron...
Ashley: Debí de hacer alguna cosa bien...
R: ¿Qué edad tienes ahora?
Ashley: Tengo 22 años.
R: Hablanos sobre tu personaje, Alice Cullen.
Ashley: Hum... los Cullen son gentiles a diferencia de los otros vampiros. Alice, ella es especial, ella tiene alma, ella es adorable y adora a su familia, es muy divertido jugar su papel. Y por supuesto, ella ve el futuro, es lo que ayuda mucho con la llegada de Bella.
K: ¿Es algo que todos los vampiros pueden hacer?
Ashley: No. Tengo poderes especiales. Pero... por ejemplo, Edward era bueno adivinando los pernsamientos de los demás cuando era humano y entonces cuando se convirtió en vampiro, se amplificó y ahora él puede leer los pensamientos.
R: ¿Es difícil interpretar un vampiro?
Ashley: No realmente. Al principio estaba preocupada, ví películas con vampiros pero eso no me ayudó en absoluto. Ellos intentaban parecer humanos entonces... pero afortunadamente para mí, están los libros de Stephenie Meyer (Mira al público) Vosotros probablemente sepáis más que yo sobre ella.
K: He oído decir que ella había soñado con esta historia antes de escribirla.
Ashley: Voy ha empezar a controlar mis sueños, entonces... Pero podemos agradecerle todos los fans que nos ha aportado. Ella ha hecho un trabajo extraordinario.
R: Y bien, ella ha hecho un trabajo increíble y vosotros también! La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva en los cines en este momento! Gracias por haber venido.

Traducción hecha por mí recuerda dar el crédito si la copias =)